Buscar

Marathon Majors Maratón de Nueva York Noticias

Linden correrá el Maratón de Nueva York 2018

Compartir

La campeona de la Maratón de Boston 2018, Des Linden, competirá en el Maratón de Nueva York 2018 el próximo 4 de noviembre, haciendo su segunda aparición en este evento después de culminar quinta en 2014.

Para Linden, «romper la cinta en el maratón de Boston de este año fue un sueño hecho realidad», según reveló el IAAF en nota de prensa. A principios de este año se convirtió en la primera mujer de Estados Unidos en 33 años en ganar el Maratón de Boston. “En ese momento, sentí que fue la culminación de mi carrera, pero creo que todavía tengo mucho más que dar al maratón”, confió.

La victoria de Linden en Boston fue histórica, ya que se convirtió en la primera campeona  estadounidense en la categoría femenina desde 1985. Un total de siete mujeres estadounidenses terminaron en el top 10.

«Estoy encantada de ir al maratón en la ciudad de Nueva York este otoño. Estoy motivada para volver al gran escenario que, sin duda, Nueva York preparará”.  Linden intentará alcanzar la victoria en la Gran Manzana.

Linden, de 34 años, ha estado entre las 5 mejores  corredoras en los Marathon Majors que ha hecho en su carrera.  Terminó segunda en las maratones de Chicago 2010 y Boston 2011 y se ubicó en el quinto lugar en Berlín en 2013 y en Nueva York en 2014.

En el año 2012,  se vio obligada a abandonar la maratón olímpica de Londres por una lesión, pero cuatro años después consiguió su redención en Río 2016 al culminar  séptima.

Fuente: IAAF

Foto: Press New York Marathon

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *