Buscar

Actualizaciones Resultados

Llao Llao 2012: Éxito en Bariloche (Arg)

Compartir

 

La ruta del Parque Municipal Llao Llao, uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, fue recorrida de punta a punta por 370 atletas que se animaron a los 7, 15 y 21 K de la Tercera Edición del Llao Llao 21KMedia Maratón de Bariloche.

Llao Llao 2012

Bariloche abrió sus puertas con la calidez de su gente para recibir a participantes de todo Argentina y de países como Australia, Brasil, Chile, Costa Rica, EE.UU., Inglaterra, Irlanda, Uruguay y Venezuela, entre otros, para la Tercera Edición de la Carrera del tipo Pedestre o Running. El circuito transitó el predio del LLao LLao Hotel & Resort Golf – Spa -anfitrión del evento- Villa Tacul, cercanías del Lago Escondido, Bahía López y el acceso a Colonia Suiza. Durante el recorrido, los corredores se hidrataron en los puestos ubicados estratégicamente

Esta tercera edición contó nuevamente con el “Seminario Running Llao Llao”. Exclusivo para corredores, enriqueció el evento como experiencia ya que referentes destacados del Deporte, la Medicina y la Kinesiología compartieron sus conocimientos sobre el cuidado del cuerpo, entrenamiento y motivación.

llao llao 2012

 

UN NUEVO RÉCORD EN 21K

El argentino Martín Esteban Ñancucheo, de Esquel, Chubut, atravesó Primero el Arco de Llegada, logrando un tiempo de 01:12:16 y superando su propio récord marcado en 2011 en el circuito del Llao Llao 21K. El chileno Francisco Javier Sanzana obtuvo el segundo lugar con 01:14:18 y de tercero llegó Sergio Trecamán, otro destacado atleta chubutense de Esquel, que lo hizo en un tiempo de 01:17:27.

En la categoría femenina de los 21 K, resultó ganadora Isabel Currumán con 01:32:15, seguida de Rita Muñoz, con 01:32:57. De tercer lugar, con un tiempo de 01:33:45, llegó la corredora Soledad Virasoro, de Mar del Plata.

A su vez, los corredores con capacidades especiales también recibieron menciones especiales en la edición Llao Llao 21K 2012: Rosana de la Uz de Iguazú, Eduardo Fraire de Córdoba y Michelle de EE.UU. Entre ellos se destacó la participación de Sergio Vázquez y Los Lynces, grupo proveniente de todo el país de corredores ciegos acompañados por guías.

 

CLASIFICACIÓN 15 K

Dentro de la Clasificación General de Hombres, dominó en el podio Esquel, con tres atletas reconocidos de esa localidad chubutense. José Contreras obtuvo el primer lugar, al cuminar el recorrido en un tiempo de 01:01:07. Miguel Viale, clasificó de segundo, con 01:02:50, y Walter Gallardo culminó en un tiempo de 01:03:04, logrando el tercer lugar.

Por su parte, la corredora barilochense María Paz Neira, obtuvo la victoria al lograr un tiempo de 01:20:49 y la siguieron: Adriana Sugrue de La Falda, Córdoba con 01:21:40 y Alejandra Chab de Bariloche con 01:23:57.

Pueden descargar aquí la clasificación completa de la 3era edición de Llao Llao 21KMedia Maratón de Bariloche.

 

Más información, clasificación completa y fotogalería en www.llaollao21k.com y en Facebook www.facebook.com/llaollao21k

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *