Buscar

Actualizaciones Lateral

Llao Llao 21K – Media Maratón Bariloche (Arg)

Compartir

Por tercer año consecutivo, la Ciudad de Bariloche recibirá a corredores de todo el país así como de países vecinos para la Tercera Edición de la Carrera Llao Llao 21K – Media Maratón de Bariloche.

Esta carrera del tipo Pedestre o Running cuenta con 2 modalidades: 15K y 21K, recorriendo uno de los lugares más reconocidos y encantadores de la Patagonia Argentina, el Parque Municipal Llao Llao por el famoso circuito chico.

Después de haber realizado la segunda edición en el año 2011, con las dificultades naturales que atravesó la región, este año se organiza nuevamente con el objetivo de seguir posicionando la carrera como un clásico nacional y latinoamericano. Se espera este año contar con corredores de varios países de la región.

LLao LLao Hotel & Resort Golf – Spa, será el anfitrión de este evento y abrirá sus puertas como sede exclusiva de la carrera. Incluyendo la utilización del hotel para todas las instancias de la carrera, como acreditaciones, entrega de los Kits de corredor, etc. Y como ya es esperado por los atletas, la Ceremonia de Premiación y cocktail que se realizará en el exclusivo Salón Llao Llao.

Correr en la Patagonia Argentina, representa una experiencia única para los amantes del running, pero en esta carrera se suma la especial condición de tener como anfitrión a uno de los mejores hoteles del mundo, con su entorno inigualable y los servicios exclusivos del Llao Llao Hotel & Resort disponibles para los atletas.

En esta tercera edición nuevamente se desarrollará el exitoso “Seminario Running Llao Llao”, exclusivo para corredores, que tendrá como oradores a referentes destacados del Deporte que compartirán conocimientos de entrenamiento, medicina y motivación. Contando sus experiencias y sumando un contenido extra para los corredores.

Para mayor información o inscripciones, visitar www.llaollao21k.com o en facebook http://www.facebook.com/llaollao21k

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *