Buscar

Actualizaciones Noticias

Llega a Caracas la carrera de obstáculos Lēon Race 2014 (Vzla)

Compartir

El Hatillo será el escenario para la Lēon Race 2014, la primera carrera con obstáculos que se realice en Venezuela y que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre. De esta manera, quienes realicen disciplinas como el running, bootcamp y crossfit, podrán ponerse a prueba en esta carrera de 7k con obstáculos.

Una ruta con elevaciones, descensos y obstáculos pondrá a prueba a los atletas que deberán demostrar su capacidad aeróbica. Según destacaron los organizadores, “esos son los atractivos principales de este nuevo reto diseñado para todos los que aman el ejercicio, combinado con una buena dosis de adrenalina y acción”.

Lēon Race nace del diseño y creación del atleta y actor venezolano Eduardo Orozco, quien espera consolidar en el país un concepto que combine aspectos deportivos, nutricionales y textiles, pues expresa la necesidad de integrar todas esas disciplinas en una sola meta: estar sanos.

La carrera Lēon Race 2014 como punto de partida el Centro Deportivo La Lagunita Sport Park, en El Hatillo, y la meta estará ubicada en la redoma de la avenida Principal de la Lagunita. La hora de salida será a las 7:20am y debido a la implementación de obstáculos, la salida se realizará por Olas, 8 en total. Cada Ola arrancará con una diferencia de un minuto.

mapa leon race

Se ha abierto un cupo máximo para 800 atletas que contarán con su número identificativo, una franela oficial del evento, el chip medidor de tiempo y distancia, además de una bolsa ecológica y un sobre nutricional de Lēon Sport.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página www.leonsportbrand.com; www.asdeporte.com.ve; y www.turunning.com.

La entrega de kits se realizará el sábado 6 de diciembre y el día de la carrera los competidores tendrán la opción de estacionar su vehículo en el CC Paseo El Hatillo, habilitado para mayor comodidad e incorporación inmediata a la actividad.

Fuente: El Universal

Foto: turunning.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *