Widgets Magazine

Llega a Medellín la expedición Bodytech

0

Llega a Medellín la Expedición Bodytech 2018 luego de haber hecho su paso por Ibagué, Cali, Cúcuta, Neiva y Bucaramanga en las que participaron cerca de 5 mil amantes del running, quienes además desean hacer parte de la expedición atlética que más ciudades colombianas recorre, en total 13 durante todo el año.

La cita en la capital de la montaña será el domingo 22 de julio en un recorrido de 10 kilómetros que tendrá como punto de salida y llegada el Aeroparque Juan Pablo II en el suroccidente de la ciudad. Serán 3 mil los cupos disponibles para quienes asuman el reto los 10K Bodytech que tendrá en disputa las categorías Abierta para atletas entre 17 y 39 años y Mayores para atletas de 40 años en adelante, en ambas ramas.

La Expedición Bodytech se efectúa por quinto año consecutivo. Está compuesta por 13 carreras en las más importantes ciudades de la nación suramericana, con carreras de 10K y una de 12K. Ya se corrieron las cinco primeras etapas: Ibagué, Cali, Cúcuta, Neiva y Bucaramanga. Después de Medellín vendrán Cartagena, Bogotá, Villavicencio, Valledupar, Pasto, Pereira y el cierre será en Barranquilla el 25 de noviembre.

Las inscripciones pueden hacerse en línea a través de las páginas www.bodytech.com.co y www.mcmeventos.com o presenciales en las diferentes sedes del Club Médico Deportivo Bodytech de Medellín.

Todos los inscritos recibirán su Kit, compuesto por la camiseta oficial, el número, chip para el registro del tiempo e instructivo. Es indispensable presentar comprobante de inscripción y documento de identidad.

 

Para más información puede visitar:  www.bodytech.com.co

Compartir

Sobre el Autor

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e