Buscar

Actualizaciones

Llega la 3ra etapa del circuito Suramericano (PTY)

Compartir

En rueda de prensa fueron anunciados los detalles finales de la 3ra etapa del circuito suramericano en Panamá. Donde el domingo 10 de noviembre estarán convocados todos los runners internacionales y locales en una distancia oficial de 10km y 4.7 una distancia elaborada para marcas oficiales ya que tendra la supervision de IAAF, FEPAT y de CONSUDATLE.

El Circuito Suramericano comprende tres etapas en diferentes países. La primera etapa se realiza en Guyana, la segunda etapa en Surinam y la última en Panamá.
Desde el día viernes 8 de noviembre estarán arribando a nuestro país atletas internacionales que tomaran parte en esta competencia. Jason Gutierrez y John Tello estarán representando a Colombia que se unirán a los locales Nicolas Garcia Jr, Jorge Castelblanco , Johnattan Cerrud , Nicolas Garcia y Yolimar Pineda por Venezuela y Maria Ferris y Alicia Zorrilla por Panamá quienes estarán dentro del favoritismo.
Atletas de otras localidades estarán en la competencia a fin de hacerla mas interesante y forzarán un tren para mejorar las marcas.
El año pasado los nacionales Jorge Castelblanco y Andrea Ferris dominaron la prueba.
El evento es abierto a todo publico y tendrán un premiación valorada en $7,500 que serán repartidas en todas las categorías. A la vez habrá un programa de 1km para las categorías infantil y Children Races. Arrancarán desde los estacionamientos del MOP en la cinta costera. a las 6.00 am.
Nota de Prensa: Panamá Runners
Foto: Running Life

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway