Buscar

Actualizaciones Noticias

Lo que se vivió en la Human Performance Summit 2020 de Under Armour

Cumbre de Desarrollo Humano 2020 de UnderArmour

Compartir

Under Armour presentó en Baltimore este enero 2020 su nueva plataforma de marca global en el marco de la Cumbre de Desempeño Global 2020 (Under Armour Performance Summit).  La superación de la adversidad es el tema central de la campaña,  bajo el slogan “The Only Way Is Through” (El Único Camino es a través).

La cumbre, que se realizó durante dos días, reunió a importantes atletas, entrenadores, influenciadores de medios sociales así como medios especilizados en el área, que tuvimos  la oportunidad de ser testigos de todos los cambios que trae la marca.

 Under Armour contó con la presencia  de  destacados atletas, entre los que se cuentan  figuras como  Michael Phelps, Lindsey Vonn, Natasha Hastings y Bryce Harper, entre otros. También fue una oportunidad para conocer toda la tecnología empleada por la empresa deportiva en la fabricación de sus productos y cómo esta trabaja en beneficio del atleta. 

 Patrik Frisk,  CEO de Under Armour, fue el encargado de anunciar la campaña cuyo nombre en inglés es “The Only Way is Through”. Durante su intervención, reveló que cada uno de lo atletas abanderados, representan la próxima frontera para Under Armour,  “la manifestación del espíritu de marca de UA y un grito de guerra para inspirar a los atletas de todo el mundo a trabajar para lograr sus objetivos”.

La plataforma global se implementará a lo largo del año en lugares y momentos de todo el mundo, dando vida a las historias de una amplia gama de atletas que enfrentan y superan una variedad de desafíos personales.

#ElÚnicoCaminoEsATravés (The Only Way Is Through)

De este modo, Under Armour dio inicio al lanzamiento de una serie de contenido en torno a la plataforma a lo largo del año, incluyendo un spot de publicidad, cartas personales de los atletas y el Under Armour Podcast titulado The Only Way Is Through es, puesto en marcha en colaboración con los medios de comunicación iHeart y con atletas UA y los equipos incluidos Stephen Curry, Kelley O’Hara, Tom Brady, Michael Phelps, DK Metcalf, Trent Alexander-Arnold y más.

Además de la presentación de la nueva plataforma global, los asistentes a la Cumbre pudieron escuchar a los propios atletas durante dos paneles: The Work y Game Changers, que permitieron comprender mejor la equidad del sudor obtenido en un nivel de competencia de élite, y conocer cómo los atletas pueden utilizar mejor su plataforma para tener un impacto positivo en la próxima generación de atletas en sus respectivos deportes.

“Hicimos un compromiso muy claro de ser atléticos”, dijo a los participantes del evento el director ejecutivo de Under Armour, Patrik Frisk. “Eso es lo que vamos a hacer como marca”, aseveró. 

Under Armour es una marca que se ha enfocado en el rendimiento más que en la moda en el desarrollo de sus productos.

Phelps, el nadador olímpico más condecorado de todos los tiempos y nativo de Baltimore, fue el encargado de dar inicio al lanzamiento de la nueva campaña, contando a los asistentes cómo, a las edad de 11 años, él y su entrenador Bob Bowman se fijaron como meta de nadar en varias Olimpiadas.

Como asistentes, tuvimos la oportunidad de recorrer  las instalaciones de Under Armour’s Lighthouse para escuchar a expertos en productos sobre el diseño y la tecnología detrás de algunos de los productos más recientes y futuros de UA, que incluyen UA RUSH Seamless, UA Clone, UA Infinity Bra y UA Iso-Chill.

Durante la Cumbre de Desempeño Humano 2020, Under Armour nos permitió conocer varios de los productos nuevos que se lanzarán en el transcurso de este 2020. Los productos incluyen:

HOVR MACHINA: la UA HOVR Machina fue diseñada para mezclar la velocidad de una zapatilla de carreras con la comodidad de un entrenador de larga distancia. Combine eso con Form Coaching en tiempo real y estará equipado con las herramientas que necesita para alcanzar sus objetivos en 2020.

UA Infinity Bra: a través de pruebas con un experto en salud de los senos, los diseñadores de Under Armour crearon un sujetador perfectamente ajustado diseñado para trabajar con cuerpos de mujeres para movimientos de alta intensidad.

Legging UA Meridian: “Suave” es el atributo número uno que las mujeres buscan en un legging de rendimiento. A través de numerosas rondas de investigación y desarrollo, Under Armour diseñó el UA Meridian, el legging de rendimiento más suave de la marca hasta la fecha con un tejido especialmente diseñado para absorber el sudor.

UA RUSH Seamless: una continuación de la innovadora tela de alto rendimiento con infusión de minerales UA RUSH de UA Armour, UA RUSH Seamless está diseñada para incorporar una variedad de telas de calidad tejidas juntas en una prenda de alto rendimiento , hecha para aumentar la transpirabilidad y crear un ajuste de forma que no tiene rival en el mercado, proporcionando ventilación en áreas de necesidad.

Tecnología UA Clone Adaptive: la tecnología UA Clone Adaptive proporciona un ajuste de taco perfecto único para cada atleta debido a su capacidad para reducir la fricción y adaptarse a las diferentes zonas del pie. UA Clone brinda una sensación idéntica en el pie y un ajuste personalizado para cada atleta que puede expandirse y contraerse para un movimiento más natural.

El evento sirvió como una oportunidad para mostrar la marca, su mensaje  y su historia en un ambiente creado para vivir la experiencia Under Armour. Al mismo no sólo asistieron medios sino también influenciadores que pudieron vivir la experiencia en primera persona.

I am text block. Click edit button to change this text.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *