Buscar

Actualizaciones Resultados

Locales se llevan la victoria en la adidas 21k México DF

Compartir

México, DF.- 19 de agosto de 2013

 

Resultados del adidas 21k México DF

 

Esta mañana, unos 5000 corredores participaron de la media maratón de adidas en la ciudad de México. El comentario común entre los corredores que arribaron a la meta en una mañana fresca fue la excelente organización. Las alegrías de sus rostros reflejaban el ambiente de diversión que se vivió en una carrera donde los organizadores no escatimaron para ofrecer un evento para el recuerdo. Zona de masajes, sesiones de estiramiento dirigidos, una pantalla gigante y una bonita medalla fueron algunos de los detalles que caracterizaron a este evento que, según los propios corredores, ofreció una buena hidratación durante el no tan fácil recorrido.

Para completar una mañana perfecta, dos corredores locales se llevaron la victoria. En la rama varonil, el mexicano Tomás Luna Domínguez paró los relojes en 1:06:16, escoltado por el también local Arturo Reguels (1:06:55) y Jesús Chávez (1:08:31). Por su parte, en la rama femenil, Mayra Sánchez arribó a la meta en 1:17:59, seguida de Liliana Cruz (1:18:30) y la africana Judy Jesery Kimuge (1:23:18).

En paralelo al esfuerzo de estos corredores elites y la gran masa de corredores populares, los llamados Super Runners, representantes de cinco países latinoamericanos en la Carrera de las Naciones de adidas, se dieron cita en su 4ta etapa. Los ganadores en este caso fueron los neogranadinos Will Vargas y Ana María Muñoz. La Carrera de las Naciones es una iniciativa de adidas donde 10 corredores participan como embajadores de sus países en un circuito conformado por eventos en Chile, Perú, Colombia, México y Argentina.

Para ver los ganadores de las diversas categorías cliquea los siguientes enlaces:

Rama Femenil

Rama Varonil

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *