Buscar

Actualizaciones Marathon Majors Maratón de Londres Noticias

Campaña #oneinamillion del Maratón de Londres 2016

Compartir

El domingo 24 abril de 2016 hará historia como un corredor un millón en cruzar la meta del Maratón de Londres. Para celebrar este gran acontecimiento, los organizadores han creado la campaña #oneinamillion para celebrar cada corredor que ha haya completado con éxito el desafío de 42,195 kilómetros desde la primera carrera en 1981.

La historia del Maratón de Londres | Soy Maratonista

Se invita a todos los corredores que alguna vez haya terminado el evento a compartir una autofoto con su medalla u otros objetos de interés relacionados con el Maratón de Londres utilizando el hashtag #oneinamillion .

Una base de datos de finalistas ha sido creada y todos los corredores podrán buscarse y  encontrar su número(s) #oneinamillion

Los corredoreres participantes en las 35 ediciones del  maratón de Londres podrán ordenar una camiseta edición especial impresa con su número de #oneinamillion. El sistema de pedidos en línea para de  camisetas entrará en operaciones virginmoneylondonmarathon.com a partir del viernes 5 febrero de 2016

Dick Beardsley e Inge Simonsen, ganadores  en 1981 tendrán el número #oneinamillion 1 y ganador de los hombres el 24 de abril 2016 será #oneinamillion 964.334.

Todos los beneficios de la edición especial de camisetas irán a la Fundación Benéfica Maratón de Londres para financiar instalaciones deportivas.

“Queremos celebrar todos los miembros de la familia maratón de Londres”, dijo el director del evento Hugh Brasher (él es #oneinamillion 23967).

Otros corredores con su número  #oninamillion son: La campeona defensora Tigist Tufa #oneinamillion 926 572,  Mary Keitany #oneinamillion 784 518, Eliud Kipchoge (he’s #oneinamillion 926541) takes on countrymen Wilson Kipsang (he’s #oneinamillion 819371), Eliud Kipchoge (#oneinamillion 926541)  y Wilson Kipsang ( #oneinamillion 819371)

 

Fuente: virginmoneylondonmarathon.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *