Buscar

Actualizaciones Maratón Olímpico

Londres 2012 última oportunidad para Paula Radcliffe de ganar una medalla olímpica

Compartir

Para Paula Radcliffe poseedora del récord mundial en el maratón femenino y ganadora de el oro en la distancia en el Campeonato Mundial en 2005 es un reto ganar una medalla olímpica.

Con 38 años de edad, no pudo terminar tanto el maratón y 10.000 metros en Atenas en 2004 después de una serie de lesiones. Logró terminar el maratón en Beijing en 2008, pero otra lesión en la pierna la relegó al puesto 23.

» Paula es siempre una preocupación», dijo Van Commenee entrenador del equipo de Atletismo del Reino Unido. «Ella está en una delgada línea todos los días durante la última década. Nada ha cambiado. «

Se le preguntó específicamente si Radcliffe estaría lo suficientemente en forma para competir en Londres a lo que Van Commenee agregó: «¿Vamos a lanzar una moneda? Paula es Paula.

En declaraciones a principios de este mes, Radcliffe reveló que un problema en el pie que le obligó a perderse el maratón de Londres en 2008 se había presentado de nuevo.

«Los preparativos para los Juegos han ido muy bien y yo estaba muy contenta hasta los últimos 10 días más o menos», dijo en ese momento.

«No creo que mi participación en los Juegos esté en peligro en esta etapa. Puedo correr con esa lesión, simplemente me duele».

Radcliffe conseguió fácilmente el tiempo de clasificación olímpica en en Maratón de Berlin 2011, pero ha sido difícil explicar su cada vez más lento rendimiento que se evidenció en el Medio Maratón de Viena en abril , su única carrera en el año 2012.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *