Buscar

Actualizaciones Resultados

Los locales se imponen en la Media Maratón de Lima 2019

110 años de la media maratón de Lima

Compartir

La edición 110 de la Media Maratón de Lima y 10 K, la más antigua del Perú, se celebró este domingo, congregando a cerca de 10.000 runners de Lima, Perú y el mundo. En la categoría general masculina se impuso el peruano Erick Cosme, oriundo de Huancayo, con un tiempo de 1:08. 47. Le siguió su compatriota Jianpierre Castro Castillo, con tan sólo un segundo de diferencia,  mientras que el tercero en cruzar la meta fue Marcos Condorhuaman (1:09:52).

Como es tradición, la carrera tuvo  como punto de partida la Plaza de Armas de Lima, a partir de las ocho de la mañana, y contó con la presencia del alcalde capitalino, Jorge Muñoz Wells.

La media maratón de Lima está considerada como la más antigua del mundo y es organizada por Perú Runners, la cual cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lima. El punto de llegada fue el Circuito Mágico del Agua.

En cuanto a la categoría femenina, la primera en arribar fue la peruana Rebeca Peralta, quien detuvo los cronos en (01:41:05) , mientras que en segundo lugar se ubicó María del Carmen Ingar De la Cruz. (01:56:58).

En 10K, el ganador fue Jaime Palma,  con tiempo de 30:11 mientras que en la rama femenina se impuso Pilar Jauregui Cancino con tiempo de 55:25

La carrera recorrió los sectores de Lampa, Huancavelica, Camaná, las avenidas Nicolás de Piérolas, Paseo de la República, Arequipa y algunas vías de San Isidro, sitios emblemáticos de la capital peruana.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *