Buscar

Actualizaciones Lateral

Los más jóvenes de la casa tendrán su carrera el 1 de julio (Ven)

Compartir

¡Niños y Jóvenes!: en sus marcas, listos, fuera

Esta es una iniciativa de www.soymaratonista.com , con tres años en el ámbito de las carreras. Las inscripciones se encuentran abiertas y en esta oportunidad se busca que los más jóvenes de la casa se diviertan compitiendo sanamente.

Hacer ejercicio no tiene edad, y siempre genera beneficios a la salud. En nuestro país cada vez hay más cultura de carreras y caminatas. Por eso se llevará a cabo el domingo primero de julio, en Caracas, la primera Carrera Juniors de Soymaratonista.com. Una oportunidad ideal para que los más chicos de la casa drenen energía a través de una sana y divertida actividad deportiva.

 

Los participantes se medirán entre los 200 y 2000 metros de distancia, clasificados según la edad, que estarán comprendidas a partir de los 5 y hasta los 15 años. Además podrán inscribirse en representación de sus colegios, pues tendrá premiación el mejor clasificado según su tiempo en la carrera.

 

Bajo el patrocinio de Plumrose, Toddy, Rikesa, Maltín y Off los chicos tendrán a la mano los mejores productos para destacar en la carrera, además de contar con el valioso apoyo de la Alcaldía de Sucre, Golds Gym, New York, Yogen Früz y Delcop.

 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tienen un valor de Bs.230, las cuales se pueden realizar a través del portal web http://www.hipereventos.com/index.php?route=evento/evento&eventos_id=32 o en las tiendas Soy Maratonista (C.C Galerías Alcalá, Calle París entre Mucuchies y Monterrey. Las Mercedes), Valeo Sport (C.C Tolón), Scrubs Sabana Grande y North Face (C.C Millenium Mall).

 

“Uno de los aspectos clave de este evento es la seguridad. Por esta razón en el kit que recibirán los participantes encontrarán dos números iguales: uno para el niño y otro para su representante. Una vez culminada la competencia sólo se permitirá retirarse al menor con el representante que tenga el mismo número dorsal”, expresó Carlos Jiménez, Director de SoyMaratonista.com. “Igualmente, contamos con el apoyo de la Sociedad Venezolana de Pediatría, quienes dispondrán de médicos pediatras el día del evento”.

 

El punto de partida de la carrera será al frente del Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) a partir de las 7:30 am. La premiación para todos los participantes que crucen la meta será una medalla y a los tres primeros lugares de categoría femenina y masculina (infantil y menor) se les entregará un trofeo. Los niños de Hogar Bambi participarán como invitados especiales, pues la organización ha exonerado el costo de su participación.

 

Esta actividad cuenta con el apoyo de numerosas empresas privadas y de la Alcaldía de Sucre, quienes ofrecerán diversas sorpresas a los niños participantes. Una vez inscritos, la entrega de materiales se realizará en la tienda SoyMaratonista- ubicada en Las Mercedes- los días 28, 29 y 30 de junio. Para mayor información consultar las páginas web www.soymaratonista.com o www.hipereventos.com .

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *