Buscar

Actualizaciones

Los merideños triunfaron en 3era Válida Circuito de Montaña Gatorade 2013 (Ven)

Compartir

 

La tercera válida de circuito Gatorade de Carrera de Montaña 2013 tuvo su final en el paraje turístico del hotel Humboldt, en el Parque Nacional Waraira Repano.

El circuito de carreras de montaña Gatorade, se efectuó este domingo 4 de agosto con los mejores representantes de Venezuela en esta modalidad del atletismo. En el apartado masculino, el primer lugar le perteneció al merideño Pedro José Puentes, quien rompió la cinta de llegada con un crono de 01:01:34. En el segundo lugar arribo Neido Guillén con tiempo oficial de 01:03:18. Este segundo puesto en el cuadro de premiación le permitió a Guillén coronarse como el monarca absoluto de la montaña, tras ganar las dos validas anteriores. El tercer peldaño de la carrera de este domingo fue ocupado por Aris Colmenares al agenciar un tiempo de 01:05:28.

En la rama femenina, la primera competidora en cruzar el arco de llegada fue Rosa Méndez con tiempo oficial de 00:57:44. La puntera fue escoltada por Yaritza Saavedra con crono de 00:59:12. El podium de la tercera válida fue completado por la mirandina Cruz Salazaran quien logró detener el reloj a los 01:01:24. Con este resultado, Salazar nuevamente obtiene la corona del circuito Gatorade de Montaña, tras un año de ausencia. Al igual que Guillén, Salazar había ganado las dos pruebas anteriores.

Salazar y Guillén aseguraron un puesto en el podium y se coronaron en el Circuito Gatorade de Carreras de Montaña 2013

Neido Guillén y Cruz Salazar no pudieron ganar en la tercera válida del octavo circuito Gatorade de carreras de montaña pero ocupar un puesto en el podium, les permitió alzar la corona en la edición del 2013.

El campeonato obtenido por Neido Guillén y Cruz Salazar, les permitirá a ambos competidores representar a Venezuela en el Mundial de Carreras de Montaña a efectuarse en Polonia. Tanto, el corredor merideño como la atleta mirandina, ya tienen experiencia en competencias mundialistas, defendiendo los colores del país.

Marlon Monsalve, gerente de la marca de la bebida deportiva Gatorade Venezuela, felicitó a todo los participante por haber completado la carrera y se mostró satisfecho por haber tenido una logística a la altura en las tres válidas del circuito de montaña. El postergar la salida una hora y media más en ésta tercera válida favoreció puesto que los visitantes del Hotel Humboldt pudieron disfrutar de esta justa deportiva.

 

Fuente: Venezuela x A lto

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway