Widgets Magazine

Los Récords Guinness del Maratón de Londres

0

En el Maratón de Londres es habitual ver corredores disfrazados o cargando grandes pesos lo que pocos saben es que de ellos participan por un Guinnes Record. la principal motivación para alcanzar el récord es recolectar fondos para una obra de caridad otros lo hacen por pura diversión.

El participante deberá enviar una descripción completa de las dimensiones del traje u objeto ( incluyendo la altura , anchura, profundidad y peso) y una fotografía que muestra claramente el corredor que vistiendo el traje o disfraz a la organización del evento.

LondonDisfrazburroLondonDisfrazmuñecaLondonarrastre

En este 2018  por 11vo. año consecutivo, la organización del Guinness World Records estará presente en el evento. Se esperan 99 corredores disfrazados para este año.

Si te gustó este artículo también puedes leer:

La historia del Maratón de Londres | Soy Maratonista

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e