Widgets Magazine

Los rodajes

0

Todos los corredores, independientemente de cuál sea nuestro nivel, dedicamos muchos entrenamientos a rodar, a hacer volumen. Estos entrenamientos consisten en correr a ritmos suaves, tranquilos y llevaderos, y de hecho deben ser un fuente de disfrute y relajación para todo runner.

El problema es que con mucha frecuencia enloquecemos, nos animamos excesivamente y nos vamos para adelante con demasiada alegría, de forma que convertimos un rodaje placentero en una competición salvaje. Y eso no tiene mucho sentido. A veces se nos puede ir un entrenamiento de las manos, no pasa nada, pero si ocurre casi todos los días, no estamos entrenando correctamente.

Os paso un vídeo con consejos para realizar los rodajes correctamente.

J.

 

Compartir

Sobre el Autor

Javier Serrano es un periodista y escritor español que lleva media vida corriendo y hablando de correr. Es autor de tres libros de running (42 reflexiones y 195 metros, El manual del buen corredor y Correr para vivir, este último escrito conjuntamente con el atleta olímpico Víctor García), colabora con revistas especializadas como Runners o el diario deportivo Marca y ha sido comentarista de atletismo para diferentes televisiones.

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e