Buscar

Actualizaciones Resultados

Madres celebraron su día junto a los panas con Down (Ven)

Compartir

Este domingo, día de las madres, se celebró la segunda válida del circuito de carreras de calle de Gatorade, en su edición 2013. Más de seis mil personas participaron en esta segunda válida Gatorade, entre los que participaron en la carrera, y en la caminata de cinco kilómetros. Por sexto año consecutivo, la inscripción de cada uno de los corredores sirvió para recaudar fondos para la Fundación Uno Más, una organización sin fines de lucro, que trabaja para la inclusión de las personas con síndrome de down, a la sociedad. Johanna Lugo, directora de la referida fundación, destacó el ambiente con el que se llevó a cabo el evento deportivo:”Una vez más, muy agradecida con Gatorade, Hipereventos, por participar en esta alianza y ya son 6 años de forma ininterrumpida , en el que logramos que las personas otorguen su granito de arena para ayudar a las personas con síndrome de down”.

Gatorade Panas Down 2013

La competencia se llevó a cabo en el este de la ciudad de Caracas, específicamente en el interior del municipio Sucre, teniendo su inicio en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, hasta llegar a El Marqués y retornar nuevamente al punto de inicio.

Gatorade Panas Down 2013

El encargado de marcar el ritmo de la carrera fue el tachirense, José Varela, quien se coronó campeón en el año 2012 del circuito de carreras de calle Gatorade. Asimismo, el triunfo de este domingo, representa el segundo para Varela en igual número de carreras en el presente calendario:”Este tipo de carreras se me da con cierta facilidad en vista denla topografía de la misma. Donde yo entreno, hay muchas pendientes, es una ruta muy quebrada, mientras que en Caracas la ruta es muy plana”. Comentó el corredor apodado como “El pájaro”. En los últimos 2 años, el nombre de José Varela ha venido sonando con la misma frecuencia, a la par, con otros grandes corredores del país, como Lervis Arias, Marvin blanco, Pedro Mora, etc :”Ya en los últimos 2 años he compartido el pódium con otros grandes corredores, algunas veces en el primer lugar, otras de segundo tercero, y sólo espero que en las próximas grandes carreras me los pueda volver a encontrar y así poder medirnos”. Apuntó, el ganador de la segunda válida Gatorade 2013.

Gatorade Panas Down 2013

Varela cruzó la meta de llegada con un crono de 00:30;32, mientras que el segundo lugar le perteneció al corredor africano Kelvin Kipngetuny con tiempo oficial de 00:31:15, y el cuadro de honor fue completado por Pedro Puentes, quien quiere abandonar por un tiempo las competencias de montaña, para ahora dedicarse a la pista y al asfalto. El tiempo de Puentes fue de 00:31:19.

Gatorade Panas Down 2013

En la rama femenina, los máximos honores correspondieron a Yeisy Álvarez, quien reaparece en las carreras de calle que se efectúan en Caracas:”Contenta por regresar a Caracas y hacerlo con este resultado. Me he estado preparando muy bien para este calendario de carreras de calle, por lo que me quiero a dedicar un tiempo solamente a esta distancia”. Álvarez ganó la carrera con un crono oficial de 00:36:59, secundada por la competidora Raquel Agudelo, con registro de 00:37:21. El pódium de premiación fue completado por Magaly García con tiempo oficial de 00:37:54.

Gatorade Panas Down 2013

 

Foto y fuente: Venezuela x lo Alto (Foto: Alejandro van Schermbeek)

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *