Buscar

Actualizaciones Noticias

Makau participará en el Medio Maratón Trinidad Alfonzo 2014 (Esp)

Compartir

Patrick Makau, ex recordman mundial de maratón (2:03:38 -Berlín 2011) y sexta marca mundial en medio maratón (Ras-Al-Khaimah 2009), será el gran protagonista en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2014 que se realizará el próximo 19 de octubre en la ciudad de Valencia.

La confirmación de la presencia de Makau en Valencia sirve para coronar un competitivo panel de élite que, a falta de concretar sus últimos detalles para hacerse público, buscará conseguir la mejor marca hecha en España sobre la distancia y seguir su escalada entre los 10 medios maratones más rápidos del mundo.

El presidente de la SD Correcaminos, Francisco Borao, se mostró orgulloso de poder contar con el atleta keniano para el medio maratón Trinidad Alfonso. “Contar con Makau en Valencia es darle a uno de los mejores fondistas del mundo la oportunidad de demostrar sus mejores cualidades en el circuito más rápido del medio maratón de España en los últimos tres años”, aseguró Borao.

La presencia de Patrick Makau es un nuevo incentivo para qué más corredores se inscriban para participar en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2014, que ya supera los 7.000 atletas confirmados y que mantendrá el periodo de inscripción abierto hasta el 5 de octubre.

Fuente y Foto: Medio Maratón Trinidad Alfonzo

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *