Buscar

Actualizaciones Carreras Virtuales Noticias

Malarathon virtual 2021 recauda fondos contra la malaria

Malarathon Virtual carrera benéfica por Soy Maratonista

Compartir

Esta primera versión virtual de la Malarathon tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra la malaria en Camerún. La participación en este evento estará disponible hasta el 26 de abril, de modo que los interesados en correr para combatir la Malaria podrán registrarse desde ahora y tendrán hasta esa fecha para participar. Podrán elegir entre tres diferentes distancias: 10Km, 5Km o 3Km y recibirán un kit con los siguientes elementos: número de corredor, medalla Malarathon 2021 y certificado firmado por la fundación: Hope Foundation e.V.

Los interesados en participar deberán llenar el formulario en el link de registro, realizar su donación y correr dentro del periodo de tiempo establecido. Al final, lo corredores compartirán una foto de su carrera a través de Instagram (@hopefoundation_ev) o por correo electrónico ([email protected]) y, posteriormente, recibirán su medalla y certificado.

La Malarathon se realiza anualmente en Berlín. En esta, corredores de diferentes nacionalidades se reúnen para hacer parte de la carrera que tiene como objetivo recaudar fondos para el proyecto Malaria Free Cameroon. En el que se lleva a cabo una serie de campañas preventivas y distribución de
redes antimosquitos en las comunidades más vulnerables.
Debido a la pandemia, el equipo de Hope Foundation ha decido llevar la carrera al mundo virtual, promoviendo que incluso más personas alrededor del mundo se puedan sumar a la causa sin importar las limitaciones geográficas.

Para más información pueden ponerse en contacto con: [email protected]
Tel_ +49 157 33822624
www.hope-found.or

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *