Buscar

Actualizaciones Resultados

Malaver y Sanhouse primeros en completar los 42k (PTY)

Compartir

Andrés Ruiz Malaver de Colombia y la panameña Jenny Sanhouse son los primeros en sus categorías en completar la Maratón Internacional de las Américas. Un evento que atrajo a cientos de atletas nacionales e internacionales y que contó con rutas de 42, 21 y 5 kilómetros.

La partida de los 42 y 21 kilómetros se dio a las 4:30 a.m. desde la Ciudad del Saber en Clayton y posteriormente a las 6:00 a.m partieron los inscritos en los 5k. La logística del evento estuvo a cargo de Panamá Runners.

El podium completo de los 42k fue para el colombiano Andrés Malaver, seguido por el keniata Gilberto Kiptoo y ocupando la tercera posición el venezolano Pedro Mora. En la categoría femenina la panameña Jenny Sanhouse ocupando la primera posición, seguida por la japonsea Noriko Osada y ocupando la tercera posición la panameña Graciela Arosemena.

La distancia de 21k la encabeza el panameño Jorge Castelblanco, seguido Eliecer Oviedo y Deyner Sánchez, ambos de Costa Rica. En la categoría femenina llega de primer lugar Helen Wrigth, Seika Nuñez y Marta Arduña.

El evento también contó con relevos, donde se posicionan en primer lugar el equipo de los Bownie Team y en segundo y tercer lugar para los equipos de la escuela de oficiales.

 

Busca las fotos de esta carrera entrando AQUÍ.

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway