Buscar

Acondicionamiento físico Actualizaciones Club Covid_19

Mantente activo uniéndote al adidas running team Ecuador

adidas running team Ecuador por SoyMaratonista

Compartir

Mantenerse en casa activo haciendo deportes supone todo un reto más en tiempos de covid-19. Una de las consecuencias del confinamiento ha sido que “la actividad física de todo tipo ha dejado de existir para centenares de millones de personas”, según ha constatado los expertos de ISGlobal, que pronostican problemas graves en la salud global a causa de la medida prolongada de quedarse en casa.


Ya antes de la pandemia las cifras eran preocupantes. Un informe de la Organización Mundial de la Salud revelaba que pese a la promoción de un estilo de vida más saludable, los niveles de actividad física en el mundo apenas habían mejorado durante los últimos 20 años: Más de un cuarto de la población del mundo no hace suficiente ejercicio físico.

A pesar de las limitaciones propias de cada país ante la pandemia, hay muchas maneras de mantenerse activo en casa o en espacios reducidos. Para los corredores esto sin duda supone un reto. La buena noticia es que si eres corredor, estás comenzando a correr o lo estás considerando entre tus opciones de ejercicio, unirte a un club de corredores a distancia puede ser una gran idea para mantenerte motivado.


Una excelente opción es el adidas running team Ecuador, que durante estos meses de confinamiento ha migrado sus entrenamientos a las plataformas digitales convirtiéndose en una excelente herramienta para el acompañamiento de sus atletas. Dos veces a la semana el club entrena guiado por su coach José Luis “Pepe” Carrión, maratonista, atleta profesional en deportes de aventura y en deportes de running (aslfato y trail running).


Entrenamientos en vivo

Uno de los elementos clave para mantenerse sanos durante esta cuarentena es no perder fuerza muscular. Durante los entrenamientos virtuales con el club, los asistentes pueden no sólo trabajar este aspecto, sino enfocarse en sus distintos objetivos deportivos.


Al entrenar con el adidas running team Ecuador dos veces por semana, tienes la opción de seguir los entrenamientos en vivo o realizarlos en diferido cuando sea posible para ti ver las clases. Sólo debes entrar a Facebook Live


En la sección de video de la página de Facebook del club de running de adidas están disponibles todos los videos de entrenamiento. Además puedes compartir e invitar a tus amigos y familiares a unirse a este rato de sano esparcimiento.


Sin duda, unirte a un club de entrenamiento en estos momentos es una manera agradable de mantenerse vinculado a un círculo social. Puedes seguirlos por el instagram a la cuenta @runningteamecu para conocer los días, horarios y detalles semanales de los entrenamientos.

Desplazamientos laterales

Posted by Running Team ECU on Thursday, July 23, 2020

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *