Buscar

Actualizaciones

Maratón de Chicago cierra inscripciones en tiempo récord

Compartir

 

 

Hoy se cerró oficialmente el registro para el Bank of America Chicago Marathon, en un tiempo récord de 6 días. Aún están disponibles las inscripciones por el Programa de la Caridad, según el comunicado oficial que se le hizo llegar a los medios.
CHICAGO – La inscripción para el Maratón de Chicago Banco de América 2012 cerró este lunes, en un tiempo récord por cubrir el máximo de 45.000 participantes en seis días, en su trigésima quinta edición. Exigir a correr la carrera emblemática se ha incrementado significativamente en los últimos años, el cierre de 25 días más rápido que el récord anterior establecido el año pasado. Hace una década, el evento de 2003 se cerró en 35 semanas.

“El entusiasmo para ejecutar el Bank of America Chicago Marathon está en su punto más alto de todos los tiempos con un interés récord, y tenemos previsto- para que coincida con ese nivel de entusiasmo – ofrecer a los participantes una carrera de primera clase en el evento del 35 aniversario”, afirmó el Presidente del Banco de América de la Sucursal de Chicago e Illinois, Tim Maloney. “Bank of America se enorgullece de crear oportunidades para 45.000 corredores apasionados para alcanzar sus metas en el día de la raza y para ofrecer un evento de clase mundial que tiene un profundo impacto económico y asistencial a la comunidad de Chicago cada año.”

Aún se pueden obtener inscripciones a través del Bank of America Chicago Marathon Programa de la Caridad, que ha generado más de $ 70 millones para causas locales, nacionales y mundiales desde su creación en 2002. Más de 90 organizaciones no lucrativas afiliadas tienen entradas disponibles para la carrera de 2012. Visita www.chicagomarathon.com para conocer los detalles del programa de caridad y de información sobre cómo inscribirse al unirse a un equipo de la caridad.

“¡Qué manera de comenzar el 35 º aniversario del Banco de América Maratón de Chicago con alcanzar el cupo en un tiempo récord. Es un verdadero testimonio de la experiencia de primera clase que ofrecemos a todos y cada corredor en las calles de Chicago”, expresó el Director Ejecutivo Director de del Banco de América Maratón de Chicago ,Carey Pinkowski. “Esto marca el comienzo de un emocionante viaje para los participantes, así como para nuestros socios en la comunidad, la ciudad de Chicago, nuestros patrocinadores y nuestros voluntarios. Puesta en escena del Bank of America Chicago Marathon es un esfuerzo de equipo, y estamos muy contentos de trabajar juntos para poner en un evento estelar el 7 de octubre para todos los involucrados. “

Acerca del Bank of America Chicago Marathon
En sus 35 años y miembro de las Grandes Ligas del mundo de maratón, el Bank of America Chicago Marathon este año atrae a 45.000 participantes, incluyendo un corredor de clase mundial de elite y de campo en silla de ruedas, y un estimado de 1,7 millones de espectadores. Como resultado de su nacional e internacional sorteo, cada año, la carrera emblemática ayuda a recaudar millones de dólares para una variedad de causas caritativas al tiempo que genera $ 170 millones en impacto económico de su ciudad de acogida de acuerdo con un informe de la Universidad de Illinois en Urbana Regional-Champaign de Economía Laboratorio de Aplicaciones (REAL). El Banco de América 2012 Maratón de Chicago comienza y termina en el Grant Park de Chicago inicio a las 7:30 am el domingo, 7 de octubre. Antes de la carrera, el viernes, 5 de octubre y el sábado, 6 de octubre, se realiza una exposición de la Salud y forma física se llevará a cabo en el McCormick Place Convention Center

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *