Buscar

Actualizaciones

Maratón de las Flores 2012 (Col)

Compartir

El pasado domingo 9 de septiembre de 2012, a las 7 de la mañana, se dio salida a más de 10mil competidores se reunieron en el parque Pies Descalzos para participar en este histórico evento de la ciudad colombiana, donde pudieron disfrutar de las distintas modalidades de 5, 10, 21 y 42 kilómetros de distancia.

Pese a las quejas por las deficiencias en la hidratación, el evento concluyó con normalidad y deja alertas a los organizadores para cubrir las faltas en una próxima edición.

El keniano Philip Kibitok Metto fue el ganador de los 42 kilómetros liderando la competencia de punta a punta, con lo que consiguió el primer lugar al cruzar la meta en un tiempo de 2:22:15. Los colombianos Jose David Cardona y Victor Hugo Campo obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. Por la rama femenina Leidy Togón, Claudia Tangarife y Sandra Rosas, todas colombianas, coparon el podio en ese orden.

El favorito para la Media Maratón, Julius Kipyego fue el vencendor en el trayecto de los 21 kilómetros. Kipyego, que en 2011 ganó la edición 17 de la Media Maratón de la capital antioqueña, completó el recorrido en un tiempo de 1:03:46.

Tras él llegaron los colombianos Diego Colorado (1:04:01); y Jason Gutiérrez, (1:04:37).

Entre las damas triunfó Carolina Tabares (1:17:06). La fondista boyacense Erika Abril Suárez llegó en segundo lugar.

Fuente: www.elcolombiano.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *