Buscar

Carreras España Covid_19 Noticias

Maratón de Madrid 2020 se suspende de manera definitiva

Suspendido Maratón de Madrid

Compartir

El Maratón de Madrid en su edición 2020 ha quedado definitivamente suspendido, según han informado este lunes de manera oficial el equipo del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón y media maratón. El evento masivo de running en la capital española se realizará el último domingo de septiembre de 2021.

“Desde la Organización del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, a cargo de AD. MAPOMA, considerando la evolución de la Covid-19 en el mundo, y tras analizar todas las posibles alternativas junto con las autoridades deportivas del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid para llevar a cabo la celebración del evento, lamentamos comunicar la cancelación de la edición 2020 del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ (Maratón, Medio Maratón y 10k) prevista para el 15 de noviembre de 2020”, reza el comunicado.

La organización agradeció a los participantes y patrocinadores su paciencia y confianza “a pesar de los difíciles momentos que se viven en la actualidad que han confiado una vez más en nosotros. Gracias por vuestra paciencia y por vuestro cariño en estos difíciles momentos”.

El Maratón EDP Rock ‘n’ Roll Madrid tenía ya un año trabajando en los detalles de la carrera, por lo que la suspensión para ellos representa un duro golpe. La de este año habría sido la edición 43 del evento, con una participación esperada de 39 mil corredores.

“Es un duro golpe para todo el equipo organizativo que, desde que se decretó la emergencia sanitaria, ha trabajado sin descanso tratando de encontrar una solución para poder celebrar la carrera garantizando las máximas medidas de seguridad para todos los participantes, que son y serán siempre, nuestra prioridad”, expresa el documento.

Todos los participantes inscritos a la edición 2020 recibirán un correo en los próximos días para poder elegir entre las tres opciones disponibles, antes del día 31 de agosto 2020.

OPCIÓN 1
Guardar la inscripción para la edición 2021, cuya celebración está prevista el 26 de septiembre 2021.

OPCIÓN 2
Trasladar la inscripción a cualquiera de las ediciones de los años 2022 o 2023 (Fechas por determinar).

OPCIÓN 3
Solicitar la devolución del importe de la inscripción y de los servicios extras contratados (menos gastos de gestión).

Alrededor de 10.000 corredores extranjeros provenientes de 110 países visitan Madrid con motivo de la carrera cada año. En las últimas semanas, la comunidad de Madrid ha aprobado nuevas medidas ante la evolución de los contagios de coronavirus.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *