Buscar

Maratones Latinoamerica Noticias

Maratón de Miami modifica su fecha por el SuperBowl

Maratón de Miami modifica su fecha

Compartir

Por primera vez en sus 18 años de historia, el Life Time Maratón & Medio Maratón de Miami se correrá el segundo domingo de febrero en lugar del último de enero.

Este cambio en la fecha se debe a que el Super Bowl LIV se disputará en Miami el 2 de febrero y se han realizado una serie de preparativos en la zona donde tradicionalmente comienza y termina el maratón, lo cual afectaba los preparativos de la carrera.

Las inscripciones del Maratón se mantienen abiertas. Los organizadores esperan que alrededor de 23 mil corredores participen, lo cual podría suponer una cifra récord de participación.

Son cuatros los eventos que integran el Maratón de Miami. El viernes 7 de febrero se realizará la Exposición relativa al evento en Wynwood con la participación de más de 100 expositores, al día siguiente será la Tropical 5K y el domingo 9 se realizarán el Maratón y Medio Maratón.

La organización ha decidido mantener los cambios en la ruta que realizó en la edición del año pasado.

Asimismo, con el fin de emprender acciones para el cuidado del medio ambiente, se ha decidido reducir el suministro de agua en botellas de plástico, ubicando los puestos de hidratación en la ruta donde se encuentran los grifos de agua para los bomberos.

Con información de: Diario Las Américas

 

Lee también:Brújula para maratonistas: Recorriendo Miami

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *