Buscar

Actualizaciones Marathon Majors Maratón de Nueva York Noticias

Maratón de Nueva York 2014 no tendrá corredores de países con ébola

Compartir

Los organizadores del Maratón de Nueva York tienen meses preparándose para el maratón que se correrá este domingo 2 de noviembre y que se espera sea el mas grande del mundo con más de 50 mil corredores de todo el mundo. Entre los preparativos que se plantearon estaba asegurar a los participantes que no estarían en riesgo alguno de contagio de ébola, pues ya la NYRR consideraba que para la fecha se habría registrado algún caso de ébola.

Como firmó Mary Wittenberg, presidenta de la asociación Nueva York Road Runners (NYRR), algunos corredores, extranjeros en su mayoría, se comunicaron con los organizadores y expresaron preocupación después de que se presentara el primer caso diagnosticado de ébola en la ciudad, con el caso de Craig Spencer, el doctor que atendió en África a pacientes infectados por el ébola, que es corredor y que el año pasado terminó el Maratón de Nueva York.

Sin embargo, como informaron esta semana los organizadores, el Maratón de Nueva York 2014, que se efectuará este domingo, no tiene registrados a participantes ni corredores elite procedentes de los tres países de África occidental afectados por el ébola (Guinea, Liberia y Sierra Leona). La mayor parte de los corredores africanos que estarán presentes en el maratón provienen de Kenia y Etiopía, países que se encuentran en África oriental, en el lado opuesto de los países afectados por el brote.

 

Fuente: Entorno Inteligente

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway
Artículo Previo

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *