Buscar

Actualizaciones Maratones Latinoamerica Noticias

Maratón de Santiago presentó su polera oficial para el 2015 (Chi)

Compartir

Falta menos de un mes para el Maratón de Santiago 2015 y los organizadores del evento presentaron esta semana la polera oficial para la edición de este año, al despleglar una camiseta gigante desde la Torre Entel, en la ciudad de Santiago de Chile.

Según comentaron los representantes de adidas, marca que ha estado encargada de la elaboración de la polera, la elección del color verde flúor busca hacer más llamativo y espectacular el evento que recibirá a 28.000 corredores de todo Chile y del mundo y que van a teñir las calles de Santiago de color verde.

“Sabemos lo importante que es la polera para los participantes del Entel Maratón de Santiago, por lo que este año quisimos anunciarla en grande e incluir a todos los que corren y especialmente a los que no corren, para incluirlos en esta fiesta atlética. De esta forma los dejamos invitados a alentar a todos los maratonistas que el día 12 llevarán puesta la polera“, afirmó Fernando Jamarne, Presidente de la Corporación Maratón de Santiago.

La polera tendrá la tecnología adidas ClimaLite, que ayuda a eliminar el sudor permitiéndoles a los corredores mantenerse secos mientras corren, y todas las costuras se encuentran del lado externo de la polera, reduciendo el roce con la piel y evitando la irritación. Al igual que el año pasado la polera para los hombres y las mujeres que corran los 42K será sin mangas.

La indumentaria será entregada los días 9, 10 y 11 de abril en la Expo Running, evento en el que los corredores retirarán sus números y kits correspondientes.

 

Fuente y Foto: Cooperativa Chile

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *