Widgets Magazine

Maratón de Tokio 2019 podría ser cancelado por mal tiempo

1

Los organizadores del Maratón de Tokio 2019  han anunciado este miércoles que la carrera a realizarse este domingo 03 de marzo,  podría ser cancelada debido al mal tiempo. La decisión definitiva se tomaría el mismo día de la carrera a las 5 AM (Hora local de Japón) y sería anunciada de manera oficial a través de la página oficial.

El Maratón de Tokio es la carrera que abre el circuito anual de las “Abbot World Marathon Majors”  y aunque es la más “joven” del grupo de seis, es  una de las más codiciadas por corredores de todo el mundo, pues recibe alrededor de 320 mil solicitudes para completar los 38 mil cupos disponibles.

El clima durante esta última semana en Tokio ha sido de nubosidad y lluvias intensas, con una temperatura que oscila entre lo 8 y 10°C

Los organizadores han llamado la atención a los participantes sobre la posibilidad de lluvia el día de la carrera. Por eso han invitado a estar atentos a los pronósticos del tiempo en caso de que los corredores deban prepararse para condiciones húmedas o frías.

ACTUALIZACIÓN:

2/3/2019

El pronóstico del tiempo para el domingo 3 de marzo es Nublado y con lluvias hacia el final del evento.
Temperatura mínima  5°C, y máxima 13°C.

Los corredores deben prepararse para participar con lluvia.

Dónde ver en vivo el Maratón Tokio 2019

Con información de Tokyo Marathon 2019, Japan Times, Weather.com

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

1 comentario

  1. Rene Rodarte el

    Sería una pena que suspendieran el Maratón de Tokio por lluvias, el año pasado (2018) corrimos el de Bostón con temperatura de 4°c , viento continuo y lluvia que nunca nos dejó en paz, pero ni modo todo runner debe estar preparado para eso y más.

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e