Buscar

Actualizaciones Marathon Majors

Maratón de Yokohama destino de las élites de Nueva York 2012

Compartir

El Maratón de Yokohama 2012 en Japón se ha convertido en el destino más cercano para las corredoras élite después de la suspensión del Maratón de Nueva York 2012.

Esta carrera únicamente para mujeres, se corre desde el año 2008 reemplazando al Maratón Internacional de Mujeres de Tokio que a partir de ese año se convirtió en carrera mixta . Esta carrera se celebra el segundo domingo de noviembre y posee IAAF Silver Label Road Race.

Este año la ruta recibirá no sólo a las japonesas que buscan clasificarse a los Campeonatos Mundiales de Atletismo 2014 a realizarse en Moscú, sino también a las corredoras procedentes de Nueva York por lo que promete que la carrera será de alto nivel. Entre ellas están Lydia Cheromei de Kenia mejor marca personal en Dubai 02:21 , Marisa Barros de Portugal con 2:25 en Yokohama 2011 y Zivile Balciunaite de Lituania con 2:25.

Tres estadounidenses esperan para competir por la victoria: Amy Hastings, Burla Serena y Adriana Nelson. Por su parte, Kim Smith de Nueva Zelanda que también estaba en Nueva York, competirá para llevarse el triunfo.

Para más información visita la página oficial http://www.yokohamawomensmarathon.com/en/

Fuente: http://www.iaaf.org/news/preview/cheromei-the-fastest-in-the-field-as-japanese

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *