Buscar

Actualizaciones Noticias

Maratón Martin Fiz con nuevos recorridos en el 2015 (Esp)

Compartir

El Maratón Martín Fiz 2015, que se realizará el próximo 10 de mayo, estrenará nuevo recorrido para las cinco pruebas que se realizarán ese día, todas con salida y meta en el centro de la ciudad de Vitoria.

A menos de 3 meses para la celebración de la prueba, la organización anunció los nuevos recorridos por los que se desarrollarán las cinco pruebas del Maratón Martín Fiz 2015: el maratón (42K), la media maratón (21K), la carrera popular de 10 kilómetros, la prueba de un kilómetro par los corredores txiki y la carrera de patines.

La salida el 10 de mayo será a las 9:00 horas en la calle Olaguibel, aunque los patinadores saldrán un poco antes. La salida del Maratón Txiki será a las 10.30 horas.

Las llegadas, por su parte tendrán diferentes escenarios, según la prueba. El maratón, la media maratón y la carrera popular finalizarán en la calle Dato, mientras que los patines terminarán en la calle San Antonio y la maratón txiki en la Plaza de España.

Según anunciaron los organizadores del Maratón Martín Fiz 2015, los circuitos ahora serán “más rápidos” que en ediciones anteriores, y pasarán diversas zonas de la ciudad.

media-maraton--800x870 PLANO-CARRERA-POPULAR-2015--800x1000 maraton--800x480

El propio Martín Fiz indicó que el diseño de los circuitos de este año va a favorecer a la mejora de marcas. “Si el año pasado conseguiste todos los pronósticos, en esta decimotercera edición, vas a tener que plantearte objetivos más ambiciosos”, ha indicó Fiz.

 

Fuente y Foto: El Correo

Foto: Maratón Martin Fiz

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *