Buscar

Actualizaciones Lateral

Maratón Powerade Monterrey 2012 (Mex)

Compartir

Con el objetivo de reunir a 3.500 participantes en el Maratón y a 2.000 participantes en el Minimaratón, el nueve de Diciembre de 2012 se efectuará la séptima edición del Maratón Powerade Monterrey, que tendrá salida y meta en el Parque Fundidora Monterrey.

El Maratón mantiene su orientación a los corredores recreativos y ofrecerá 23 categorías de edad, cuyos ganadores serán premiados con monedas de colección de los Juegos Olímpicos de 2012 grabadas por la Real Casa de Moneda del Reino Unido, además de premios en especie para los tres primeros de cada categoría y la rifa de 600 premios entre quienes completen el recorrido.

El tema de esta edición será la de El Maratón de la Navidad, por la que además invitar a todos los participantes a utilizar ropa de color rojo durante la carrera, el tema de la Navidad pondrá la nota festiva a todas las actividades de la organización del evento.

Pronto daremos conocer la medalla de finalista del Maratón, que se entregará a todos los corredores que completen el recorrido

El Comité Organizador ofrecerá un programa de entrenamiento para corredores principiantes y avanzados, que tendrá un enfoque especial en la velocidad, con el fin de que el mayor número de participantes registre los cronometrajes necesarios para clasificar para el Maratón de Boston. Ese programa estará disponible en la página oficial del evento www.maratonmonterrey.com -a la espera de habilitación-.

INSCRIPCIONES: Estarán limitadas a 3.500 corredores en el Maratón y a dos mil participantes en el Minimaratón. Disponibles ya en los Bajos del Palacio Municipal de Monterrey, en www.maratonmonterrey.com y en www.asdeporte.com Informes: 1095 2380.

IMPORTANTE: El Maratón ofrece una nueva opción para inscribirte a través de las tiendas Oxxo de todo el país.

INCRIPCIONES: La cuota es de $300 pesos hasta el 31 de agosto; $400 pesos del uno de septiembre al 31 de octubre; $500 pesos del uno al 30 de noviembre y $600 pesos del uno al 8 de diciembre. Femeniles de más de 55 anos y Varoniles de más de 65 pagarán $200 si se inscriben antes del 30 de agosto

Durante la primera semana de septiembre se rifará una moneda de colección de los Juegos Olímpicos de 2012 grabada por la Real Casa de Moneda del Reino Unido. Aprovecha la cuota de agosto y participa la rifa de la moneda

Forma parte de la edición 2012 del Maratón Powerade Monterrey y vive esta experiencia

+info: http://www.maratones.com.mx/Monterrey.html

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *