Buscar

Actualizaciones

Maratón solidaria en Rosario (Argentina): pruebas de 4 y 8 k

Compartir

Nota de prensa:

El 29 de agosto se desarrollará la Maratón UAI-FEXA a partir de las 9.30 hs. en el Estadio Municipal Jorge Newbery. Se podrá participar en pruebas de 4 y 8 km y serán fiscalizadas por Asociación Rosarina de Atletismo.

El evento, organizado por la UAI Rosario con el aporte de la empresa FEXA SRL, busca promover las prácticas deportivas y de salud entre los rosarinos. Pero, además, FEXA lleva a cabo esta actividad en el marco de su campaña de RSE “Perfiles de Vida”, donde se ha propuesto ayudar a la “Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros”, gestionada por Patricia Sosa. La fundación busca mejorar la calidad de vida de aproximadamente 2000 personas de la comunidad Toba que viven en El Impenetrable Chaqueño y se encuentran en extrema condición de pobreza.

Por este motivo, FEXA estará recolectando, durante el evento, alimentos no perecederos que se destinarán a ayudar a la comunidad toba. Desde la empresa rosarina se apela a contar con el apoyo y la solidaridad de quienes piensan que “un mundo mejor es posible” y eligen hacer, al menos, un pequeño aporte para su transformación.

Las donaciones se reciben en FEXA (Biedma 8000) y a través de la representante de la Fundación «Pequeños gestos, grandes logros», Sra. Miriam Prioreschi (Riobamba 4721) y podrán ser realizadas también durante la inscripción a las pruebas y el día de la Maratón.


Conoce más de este evento haciendo clic aquí



¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *