Buscar

Actualizaciones Resultados

Markos Geneti impone récord en Maratón de Los Ángeles (EEUU)

Compartir

 

El atleta keniano Markos Geneti triunfóen su debut e impuso récord de velocidad con crono de 2:06:35, en la historia de la Maratón de Los Ángeles, en su 26 edición anual, donde los atletas kenianos volvieron a dominar entre los 26 mil participantes, en las diferentes categorías.

En la categoría femenina ganó la etíope Buzanesh Deba, de 23 años, con un tiempo de dos horas 26 minutos y 34 segundos. Ambos ganadores recibieron su premio en efectivo y un auto.

Markos Geneti, de 26 años, fue el ganador de la medalla de bronce en el campeonato mundial en el 2004 en mil 500 metros y 3 mil metros pero jamás había corrido un maratón. Al imponer una marca de dos horas seis minutos 35 segundos rompió la anterior marca establecida en el 2009 y que era de 2:08:24, impuesta por el también keniata Wesley Korir.

Este fue el segundo año que el recorrido de los 42.195 metros se corre en una nueva ruta, que se inició en el estadio de los Dodgers y terminó en la meta instalada en las playas de Santa Monica, al oeste de Los Ángeles.

Fuente: mcs

 

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *