Buscar

Actualizaciones Noticias

Margarita Runners abrió inscripciones para 21k Margariteño (Vzla)

Compartir

Con el objetivo de exaltar la insularidad, seguir fomentando el deporte en Nueva Esparta y el turismo que genera el atletismo en la región, el Club de corredores Margarita Runners está organizando para el próximo 22 de noviembre un nuevo reto para todos aquellos amantes del running que quieran medirse en la distancia de 21 kilómetros.

maparuta1

En esta oportunidad el punto de partida y llegada escogido será el emblemático Monumento Matasiete al que ahora le tocará ser testigo del esfuerzo de los 500 corredores que se atreverán a completar la imponente ruta por las inmediaciones del hermoso municipio Arismendi, que alberga la ciudad capital de La Asunción.

Las inscripciones para la nueva cita deportiva ya se encuentran abiertas desde principios del mes de septiembre en 1ra etapa de preventa con un costo de Bs. 3500, tarifa que se mantendrá hasta el próximo 16 de octubre cuando el cupo para correr este 21K Margariteño pase a costar Bs. 4500 para aquellos que quieran participar.

Los centros de inscripción que se encuentran activos están ubicados en el Kiosco Take de Playa La Caracola en Porlamar, Tienda Stunts ubicada en la Av. Santiago Mariño y por vía web los interesados pueden formalizar su inscripción a través de la www.margaritarunners.com.ve .

Para quienes se impongan de manera absoluta en los 21k que recorrerán poblaciones como Atamo Norte, Guacuco y Guarame; el premio en metálico consta de Bs. 25 mil para el 1er lugar y Bs. 20.000 y 15.000 para 2do y 3er lugar respectivamente. Las categorías van desde la Libre hasta la Master E y en la carrera no se permitirán menores de 19 años.

Para mayor información ingresa en www.margaritarunners.com.ve y está pendiente de las noticias en nuestras redes sociales:@margaritarunner en Twitter e Instagram.

 

Foto y Fuente: Prensa Margarita Runners

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *