Buscar

Actualizaciones

Margarita Runners corrió la Media Maratón de Bogotá

Compartir


Bogotá, la capital colombiana, se llena anualmente de corredores de todo el mundo que asisten para participar en la única carrera de calle en Latinoamérica con sello Gold Label. Este 2010 se celebró el 01 de agosto contando con 45 mil corredores, 80 de ellos venezolanos. La final, interesante ante la posibilidad de implantar un nuevo récord, fue ganada cómodamente pero sin marca nueva por el etíope Deriba Merga.

La gente de Margarita Runners estuvo corriendo por las calles bogotanas y Fadwa Hage, quien forma parte de este club de corredores, contó algunos detalles:


Tiempos de 21K en suelo colombiano

Del club participaron Carolina Jiménez cronometrando 2 horas 01 minutos, Heriberto Pabon con 2 horas 04 minutos, Delfina Torcatt quien marcó 2 horas 09 minutos, René Sotillo con 2 horas 35 minutos y yo, Fadwa Hage con un tiempo de 2 horas 17 minutos. Estamos contentos con la experiencia, a pesar de lo difícil que puede ser correr a esa altura debido a que corremos a nivel del mar. El frío de Bogotá no se siente por la calidez de su gente, nos sorprendió la cantidad de venezolanos que corríamos y eso hizo que nos sintiéramos en casa. El recorrido tenía sus exigencias pero todo el tiempo nos acompañaron los espectadores en la vía que gritaban que ¡si se puede!

Próximas meta del grupo

Seguir entrenando para culminar con éxito los futuros maratones en los que nos hemos inscrito (Chicago-Berlín-Amsterdam-Nueva York-Caracas). Invitar con entusiasmo a la colectividad insular a hacer deporte de manera segura y divertida; y lograr hacer la primera carrera nocturna “Luna llena 6k” pautada para el 20 de Noviembre de 2010 .

¿Que impresión les dejó esta experiencia?

Bogotá es una ciudad encantadora, para mí fue la segunda experiencia, esta vez con un clima más agradable ya que en el año 2008 hacía mucho calor. Todo el equipo quedó súper complacido y animado a regresar, la limpieza de las calles, la amabilidad de su gente, la seguridad que se siente, el buen clima y la celebración donde compartimos en un local con los amigos de Carabobo Runners, de Caracas y los Margarita Runners presentes.

Después de correrla ¿qué se puede destacar de esta carrera?

La logística, seguridad para el corredor, la promoción del evento, la salida y llegada bien atendida. Ojalá seamos privilegiados en Venezuela de obtener este reconocimiento algún día.

El mejor recuerdo

El ánimo de los espectadores y corredores hacia los Venezolanos, nos decían repetidas veces cosas como: “gracias Venezuela por estar presente”; “bienvenidos hermanos”; “ánimo Venezuela” “si se puede”.

El primer pensamiento al llegar a la meta

Vi el cielo dando gracias a Dios por permitirme este logro y pensé que nos venía lluvia, entonces cayó el chaparrón.


Aquí la galería de fotos de Margarita Runners en Bogotá


Foto: Margarita Runners




¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

8 Comentarios

  1. alfredo salas 01/11/2010

    Me gustaria, compartir con ustedes, el proximo año, una carrera internacional, amigos de margarita runner. Competi en la caracas rock. Espero contar con ustedes, gracias

    Responder
  2. alfredo salas 01/11/2010

    felicitaciones por haber corrido, la media de bogota; tambien corri, soy corredor de la master C, de Tovar,Edo. Merida, corri con el Nº 12004, mi tiempo fue de 1:44.44. Es una carrera fabuloza,

    Responder
  3. wilmer jimenez 28/09/2010

    Hola felicitaciones a todos, espero algun dìa participar en uno de estos matones y si alguien me puede decir còmo es el proceso de inscripciòn para este maraton muchas gracias.

    Responder
    1. Carlos Jimenez 03/10/2010

      Hola Wilmer, la información está disponible en su sitio de Internet: http://www.mediamaratonbogota.com/

      Responder
  4. Fadwa Hage 28/08/2010

    La meta siempre es llegar con la mejor sonrisa y ánimo cualquiera que sea la distancia que nos propongamos.
    mil disculpas a carolina Jimenez quien culmino con 2.01 la media maraton de Bogota

    Responder
  5. Hector Perez 27/08/2010

    Indudablemente que el viaje por tierra aunque largo pero valio la pena, del club Corredores del Oeste con sede en Barquisimeto asistimos 10 atletas, cuyo reprtesentante mas destacado fue Hector Perez, quien corrio 1h,25, llegando de 180 en la general y de 40 en la categoria de veteranos, esperamos asistir en prixmo año.

    Responder
  6. ALEJANDRO 25/08/2010

    Si fue en gran evento y fue muy chevere encontrar tantos venezolanos en dicho sitio para aquellos como yo que fuimos solos…

    eramos muchos y algunos salimos en el canal CityTV…

    Responder
  7. elizabeth 25/08/2010

    Tremendo reportaje MARGARITA RUNNERS, ese es mi club me siento orgullosa del grupo y ser parte de este, nos vemos en los proximos eventos y seguir entrenando

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *