Buscar

Actualizaciones Resultados

Marroquíes dominan Maratón de Malta (UE)

Compartir


El Maratón de Malta 2011 será recordado por aquellos que participaron de las severas condiciones de fuertes vientos y el frío, el habitual colinas y las grandes cantidades de agua – a veces supuestamente un pie de profundidad (en Ta ‘Qali) – que les ralentizo considerablemente.

A pesar de todo, dos marroquíes dominaron la escena. Mohamed Hajji dominado de principio a fin, imponiéndose en un tiempo de 2 horas 19 minutos y 35 segundos. Su compatriota Abdelekrin Kabbouri, le siguió en 2:23.33.

Jonathan Balzan fue la primera casa en el corredor de Malta maratón completo, mientras que Joel Cortis fue el primero en Malta mujer Helen in Taranowski de Inglaterra ganó la de las mujeres maratón en un tiempo de dos horas y 54 minutos y 54 segundos.

Lorena Irlanda Manning dominó la mitad de las mujeres maratón. Ella terminó por delante de Emma Dalton y Estonia Aniha Rimach en segundo y tercer lugar respectivamente. En este caso, Lisa Marie Bezzina fue cuarto en la general y primero de Malta mujer de su casa en un tiempo extraoficial de una hora y 24 minutos.

Algunos de los corredores se quejaron de que se desaceleró considerablemente tener que pasar por los charcos de agua; que sufrieron daños en sus músculos en el proceso de lo que dificultó su funcionamiento fuerte. Incluso en el Ferries en Sliema, el mar gruesa, incluso llegó en tierra como las olas golpean la parte delantera y el agua derramada en el camino, directo en el camino de la los corredores.

Fue una carrera dura por lo general que comenzó a las 8 am, mientras que la media maratón comenzó a las 10.

Hajji, de 32 años, dijo después de su victoria que fue muy feliz pero es decepcionante que no pudo lograr un mejor tiempo debido a las condiciones. El marroquí, que ha sido residente en Varese, Italia, durante los últimos 13 años, agregó:”Fue una carrera dura. No se trataba sólo de las colinas, sino también el viento y el hecho de superar obstáculos. Fue con la idea de lograr 2:14 o incluso 2:13, pero no pudo lograr su objetivo. Sin embargo, ¨estoy muy feliz y quiero dar las gracias a todos por la gran hospitalidad¨, recalcó.

El mejor tiempo de Hajji para un maratón fue de 2 horas 13 minutos en Marrakech, Marruecos.


¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *