Buscar

Actualizaciones Noticias

Martín Fiz logra nuevo récord en su maratón

Compartir

El pasado domingo 11 de mayo se realizó en Vitoria la 12° edición del Maratón Martín Fiz 2014 que contó con la participación de mas de 4 mil runners, siendo esta la edición con mayor número de participantes hasta la fecha.

Entre ellos estaba el corredor español, que da nombre y organiza este importante maratón, el dos veces campeón mundial de maratón Martín Fiz. A sus 51 años y a pesar de estar oficialmente retirado del running profesional, este importante atleta olímpico español se dispusó el domingo a correr los 42.195 metros de la maratón, la cual finalizó en 2:25:51 para ocupar la segunda posición en el Maratón, sólo 13 segundos después del alavés Kike Sebastián quien se llevó el primer lugar de esta importante prueba con un tiempo oficial de 2:25:38

Pero Fiz no sólo logró ubicarse en el podio del Maratón Martín Fiz 2014, sino que además impuso un nuevo récord de España en la categoría de mayores de 50 años.

El Maratón Martín Fiz 2014 registró dos victorias alavesas, ya que en la categoría femenina quien logró la victoria cómodamente, pues llevaba una ventaja de 18 minutos sobre la segunda corredora, fue Laura García quien cruzó la meta en un tiempo de 2:52:07. María Lourdes Gómez ocuparía el segundo lugar con un tiempo oficial de 3:10:47. Con esta victoria Laura García repite el triunfo que logró en el 2013, mejorand su tiempo por casi 2 minutos.

Fuente: Noticias de Álava, El Mundo España

Foto: Noticias de Álava

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *