Buscar

Actualizaciones Marathon Majors Maratón de Nueva York Noticias

Mary Keitany repite en el Maratón de Nueva York 2015

Compartir

Lo hizo otra vez. Por segundo año consecutivo la atleta keniana Mary Keitany repite al coronarse campeona del Maratón de Nueva York 2015 y se convierte en la segunda mujer en ganar dos ediciones seguidas después de Paula Radcliffe en 2007 y  2008. Con un tiempo de 2:24:25 la corredora de 33 años logró lo que se esperaba, repetir la victoria. El podio femenino fue completado por las etíopes Aselafech Mergia con 2:25:32 y Tigist Tufa con 2:25:50.

Por su parte, en la La portuguesa Sara Moreira que dominó la primera mitad de la carrera tuvo que conformarse con la cuarta posición llegando visiblemente cansada.

Por el lado masculino ganó el también keniano Stanley Biwott con 2:10:34 seguido de los etíopes Kamworor con 2:10:48 y Desisa con 2:12:10.

El favorito y campeón del Maratón de Nueva York 2014 el keniano Wilson Kimpsang llegó de cuarto con un tiempo de 2:12:45. Cabe destacar, la actuación del  estadunidense Meb Keflezighi quien llegó en la septima posición con un tiempo de  2:13:32 culminando así  su décimo Maratón de Nueva York y logrando un nuevo récord master para su país.

Este es el tercer año consecutivo en que el Maratón de Nueva York es ganado por atletas kenianos demostrando la supremacia de estos atletas africanos a la hora de competir en la gran manzana.

Por su parte, en las carreras en sillas de ruedas cabe destacar el récord de ruta de la estadunidense Tatyana McFadden quien culminó con un increíble 1:43:04 aplastando el récord anterior en cerca de 7 minutos.  En la rama masculina ganó el sudafricano Ernst van Dyk.

También puedes leer:

Kipsang y Keitany ganadores del Maratón de Nueva York 2014 | Soy Maratonista

Maratón de Nueva York contado a través de videos. Una experiencia visual. | Soy Maratonista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *