Buscar

Actualizaciones Resultados

Más de 2 mil participantes en Maratón de Cancún 2014 (Mex)

Compartir

Un total de 2.400 corredores, cerca de 40% extranjeros, participaron el pasado domingo 7 de diciembre en la edición 30 del Maratón Internacional de Cancún, el cual fue dominado en ambas ramas por corredores kenianos.

En la rama masculina fue el corredor africano, residente en Toluca, Erick Mayemyé Monse, quien se llevó la victoria al completar el recorrido en un tiempo de 2:28:12 segundos. Le siguieron Peter Lemayian Nkaya, que lo hizo en 2:28:19 ocupando el segundo lugar, y el ya ganador del Maratón de Cancún, Mark Kipkosgei Chepses, que completó el podio keniano al registrar un tiempo de 2:29:23.

En la rama femenina, en otro final de fotografía, fue la keniana Genoveva Jelagat, quien cruzó de primera la meta res¡gistrando un tiempo de 2:59:10, apenas un segundo antes que su compatriota Hyvon Ngetich que registró 2:59:11. El tercer puesto del podio femenino lo ocupó la también keniana Morti Philles Nyansiaboka con 3:03.38 horas.

En la prueba de 42 kilómetros para quintanarroenses, el primer lugar lo ocupó Rey Jesús Mena López al registrar 2:46:47, seguido de Alexis Guadalupe Alfaro Loria con 2:58:18. Finalmente, Héctor Berinstain completó el podio masculino con un tiempo de 2:58:53.

En la rama femenil de esta misma carrera, la primera posición fue para Elizabeth Romero González que logró un tiempo de 3:10:28. La segunda posición fue para Miroslava Juárez Mendoza que lo hizo en 3:52:11, mientras que el tercer puesto lo ocupó Paola Chávez al finalizar con 3:52:12.

En el medio maratón que se disputó ese día, en la rama masculina, el primero en llegar fue el keniano Martín Matindi Murithi que finalizó en 1:09:41. En la rama femenina, el primer lugar de la competencia lo ocupó Araceli Ordaz Pérez, del Estado de México, con un tiempo de 1:24:35.

 

Foto y Fuente: Union Cancún

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *