Buscar

Actualizaciones Resultados

Más de 4.500 personas asistieron a la Carrera Banco Activo-VAAC (Ven)

Compartir

 

El primer lugar en la carrera de 12,5 Km lo obtuvo Lervis Arias en la categoría masculina con 38 min y 51 seg, mientras que en la categoría femenina la primera en cruzar la meta fue Zuleima Amaya con un tiempo de 45 min 19 seg. “Estoy sumamente feliz de haber ganado esta carrera que tiene un aporte mucho más allá del deportivo, un aporte social para la infancia venezolana”, comentó emocionado Arias.

En el segundo lugar masculino arribó Jeferson Rivas (38:56) y en la categoría femenina Nubia Arteaga (46:19). Los ganadores del tercer lugar fueron Ángelo Olivo (39:08) y Egris Arias (47:12). En el cuarto lugar se posicionaron Dirimo Sánchez (39:24) y Marisela González (48:05), y en la quinta posición Danilo Briceño (39:29) y Jessica Abreu (48:53).

Los primeros en llegar a la meta en la categoría para personas con discapacidad motora, en la modalidad con silla de ruedas fueron: Yadira Soturno (40:13) y Juan Ramón Valladares (30:05), quien en unos días estará representando al país en los juegos paraolímpicos de Londres. En las categorías discapacidad motriz sin silla de ruedas los ganadores fueron: José Moreno (46:07) y Geraldine Arismendi (1:19:15). Como cierre de la carrera y caminata, además de la premiación inmediata, se efectuó una clase de streching y otra de bailoterapia en la que todos los presentes pudieron participar.

Concurrida y llena de triunfos estuvo la carrera y caminata Banco Activo – VAAC, que se llevó a cabo el domingo 22 de julio a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil en su décima edición y en la que participaron más de 4.500 personas.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *