Buscar

Actualizaciones Resultados

Más de 500 personas corrieron y caminaron en la 5K Fila Pro Niñez 2012 (Pan)

Compartir

 

Un determinado Castelblanco salió desde la partida a pulverizar su record de cinco kilómetros y ganó los 5 Kms Fila pro Niñez organizado por el Club de Corredores del Istmo.

El corredor de la Policía Nacional, cronometró 15:22:39 y declaró que no pudo bajar la barrera de los 15 minutos. “Estoy entrenando fuerte para correr 1,500 metros y 5,000 metros en pista en los Juegos Nacionales (Panamá). La calle es mucho más dura que la pista y eso afecta.”

Castelblanco señala que competirá el 19 y 20 de mayo en las competencias de la Federación de Atletismo y busca un buen tiempo para poder recibir ayuda de Pana Deportes como otros atletas lo reciben.

En el segundo lugar llegó Agustín Alcázar de la Policía Nacional de Panamá con un buen tiempo de 15:38:17 y en el tercer puesto llegó el joven Leonel Rodríguez con un tiempo de 15:53:76.

En la categoría femenina María Viera con 19:32 fue primera sobre Yimy castillo con 19:47 y tercera Alicia Zorrilla con 19:50.

La Carrera de la Asociación Pro niñez contó con más de 500 corredores, caminates, con una carrera para niños de 1 kms y con una verdadera feria de patrocinadores. “ Queremos seguir elevando la calidad de nuestros eventos para el bien de nuestros miembros” señaló Beby Miró, Presidente del Club de Corredores del Istmo.

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *