Buscar

Actualizaciones Resultados

Más de 5000 personas disfrutaron de la 4ta Carrera Plumrose (Ven)

Compartir

El pasado domingo 9 de septiembre, los amantes de las carreras de asfalto tuvieron la oportunidad de poner a prueba su resistencia y destreza en una ruta diseñada para el disfrute y ejercitación de toda la familia. Con un aforo de más de 5.000 participantes, la IV Carrera 10K y Caminata 5K de Plumrose, fue todo un éxito en cuanto a logística, organización y una excelente opción para que los venezolanos disfrutaran de actividades deportivas al aire libre.

“En Plumrose nos sentimos satisfechos por la lealtad y fidelidad de nuestros consumidores, ya que gracias a ellos y a todo el equipo de logística, logramos llevar a cabo por cuarta edición, nuestra Carrera 10K y Caminata 5K. Para nosotros es importante poder ofrecer este tipo de actividad ideales para el entretenimiento y a la vez para ejercitar nuestro cuerpo, pues en combinación con nuestros productos, estamos ayudando a los consumidores a mantener una vida sana y saludable” comentó Antonella Clapes, Gerente de Categoría Enlatados.

En esta oportunidad, los ganadores de las categorías Masculino y Femenino fueron los atletas Marvin Blanco con un tiempo de 30’28” y Karla Urbina con un tiempo de 35’46”, respectivamente. Ambos corredores recibieron la ovación del público y un premio en metálico de Bs. 8.000 para cada uno.

También recibieron premios en metálico los atletas de las categorías Femenino y Masculino que llegaron hasta la quinta posición y, por primera vez en la historia de las carreras de asfalto en Venezuela, Plumrose otorgó premios en metálico para los primeros 2 lugares de las Categorías de Discapacitados, donde resultaron ganadores Adrián Sierra y Yadira Soturno en el primer lugar de las categorías Masculino y Femenino en silla de ruedas respectivamente.

Una vez culminada la carrera, los participantes pudieron disfrutar de una excelente sesión de bailoterapia que logró movilizar a los más de 5.000 atletas que se encontraban en la Plaza Miranda del C.C. Millenium. Casi al final de la jornada, los animadores realizaron en presencia del notario público, la rifa de un paquete para la Media Maratón de Buenos Aires a realizarse en el mes de septiembre 2013. El ganador del paquete fue el Sr. Jose Ortega, quien disfrutará de 3 noches y 4 días con todos los gastos pagos y la participación en el Medio Maratón.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

1 Comentario

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *