Buscar

Actualizaciones Noticias

Más de 7.500 correrán en el Gran Canaria Maratón 2015 (Esp)

Compartir

Este domingo 2 de enero tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria la sexta edición del Gran Canaria Maratón 2015 que reunirá a 7.580 participantes de 59 nacionalidades en las tres modalidades que se correrán ese día: Maratón, Medio Maratón y 10 kilómetros.

Este año, en el que la prueba batió su récord de inscritos, 902 corredores participarán en el Maratón, 3.178 en el Medio Maratón y a 3.500 corredores en la prueba de 10 kilómetros y más de mil participantes extranjeros.

Además, la plusmarquista mundial de maratón, Paula Radcliffe, será la madrina del evento.

Paula Radcliffe pondrá fin a su carrera como maratonista en Londres 2015 | Soy Maratonista

“Esta prueba es una realidad, tenemos un maratón consolidado, pero creo que con margen de mejora, lo que dependerá de la implicación de las instituciones públicas y privadas. Estoy convencido de que todos saldremos satisfechos con la promoción de una carrera que, seguramente, será mi último maratón”, declaró a El Diario, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna.

Además, el sábado 24 de enero tendrá lugar la Carrera Solidaria en la que participarán cerca de 3.000 personas, y la Obra Social La Caixa Carrera Infantil, con 2.500 niños.

Foto: Deportes Ahora

Fuente: El Diario España

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *