Buscar

Actualizaciones Resultados

Mas de 700 Corredores en Bac Pro Niñez (PTY)

Compartir

Más de 700 corredores agotaron los cupos previstos para la Carrera BAC Pro Niñez de 10K y 5K organizada por el Club de Corredores del Istmo.

El compacto pelotón de hombres, mujeres, niños y juveniles recorrió una ruta muy agradable en la Avenida Balboa, Avenida de los Mártires y regresó por la Cinta Costera hasta la sede del banco BAC en la Calle Aquilino de la Guardia.

Jorge Castelblanco regresó al triunfo en los 10K con un tiempo de 33.22. Seguido del veterano Fernando Blanco que con un tiempo de 33.30 demuestra ser adversario temible en la distancia. Javier Solís fue tercero con 34.10.

Castelblanco señala que la ruta fue buena, bien señalada, y con los reto de las pendientes de los pasos elevados de la Calle 3 de noviembre en la ida y en la vuelta.

En la categoría femenina Alicia Zorrilla demuestra su gran año con otro triunfo en el calendario con un tiempo de 41.04. Segunda Yeimi Castillo 43.17 y tercera Iris Camarena con 45.04. Todas ellas del equipo de la Policía Nacional.

En la distancia de 5K el ganador Lionel Rodríguez Jr. de 22 años con un tiempo de 16.43. Segundo Carlos Hinestroza con 17.40 y tercero José Antonio Gómez con 20.23.

Una sorprendente Giselle Rodríguez ganó los 5K femeninos con un tiempo 25.34. “Voy a seguir las carreras son muy divertidas dijo la joven corredora.

La carrera que demandó una gran logística con varias motos de policías del tránsito, ambulancias, señalización, música, aérobicos de calentamientos tuvo una bolsa en efectivo de $ 3,500 y muchos premios repartidos en una divertida tómbola.

Gregorio Miró Presidente del Club de Corredores del Istmo señala sobre la carrera: “Seguimos creciendo, haciendo más y mejores eventos para que los aficionados del running disfruten de eventos de calidad. CON EL SELLO DE GARANTIA DEL CCI”

Accede a nuestra galería de fotos: Carrera Caminata 5k y 10k Bac Pro Niñez

Nota: Corredores del Istmo

Foto: SoyMaratonista.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway
Artículo Previo