Buscar

Actualizaciones Noticias Resultados

Más de mil mujeres en la McDonald’s 5K, Panamá

Compartir

Más de mil mujeres recorrieron las calles de la ciudad de Panamá en la carrera McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos. Este evento deportivo regional se realiza de forma simultánea durante el mes de octubre en las principales ciudades de América Latina.

Children Race

La carrera, en su cuarta edición, se realizó en Albrook Mall e inició muy temprano con el calentamiento previo para niños y niñas hasta los 11 años que participaron de la Children Race de 1 kilómetro.

5 kilómetros

A las 6:45 a.m. inició el calentamiento para las damas a cargo del nutricionista y entrenador físico David Lombardo y su equipo de Panama Fitness Club. Puntual a las 7:00 a.m. partió la carrera donde cientos de mujeres asumieron el reto de los 5 kilómetros y llegaron juntas a la meta.

Las ganadoras absolutas de la distancia de 5 kilómetros fueron:

ganadoras mc donalds 5k

5 KILÓMETROS – GANADORAS ABSOLUTAS DE LA CARRERA

1er. Lugar WILLIANA ROJAS

2do. lugar XE-LA AROSEMENA

3er. lugar JOSELYN NÚÑEZ

Asimismo, se entregaron premios a los tres primeros lugares de las 9 categorías de la carrera.

Todas las mujeres, niños y niñas que participaron de esta carrera recibieron medallas de reconocimiento por su participación y decisión de asumir el reto de 1 y 5 kilómetros.

Este evento contó con la participación de mujeres exitosas en diversos aspectos como cultura, música, comunicación y deporte. Destacó la participación de Any Tovar, Jovanna Michelle Quintero, Mary Carmen Matos, , Massiel Mass, Nairobi Dacosta, Paulette Thomas Oris Solís, Priscila Moreno, entre otras, quienes formaron parte del grupo de mujeres que también asumieron el desafío de los 5 kilómetros.

Un fin social

En Panamá, el 100% de lo recaudado con las inscripciones será donado a la Fundación Infantil Ronald McDonald para la operación y sostenimiento de la primera Casa Ronald McDonald que inauguró el pasado jueves, 25 de septiembre y que próximamente abrirá sus puertas. La Casa es “un hogar lejos del hogar” para las familias, niños y niñas que requieran de atención médica prolongada en el Hospital del Niño y no cuenten con los recursos suficientes para financiar un hospedaje durante el tratamiento.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *