Buscar

Actualizaciones Noticias

Más protección, menos violencia: 5ta Carrera/Caminata UNICEF

Compartir

Este primero de diciembre se presenta una oportunidad excelente para unir a las familias venezolanas por una buena causa, con la 5ta Carrera 7k y Caminata 5k, a realizarse al este de Caracas

Cero tolerancia al maltrato de niños, niñas y adolescentes. Con esta bandera, marcharán o correrán numerosas familias del país, en la próxima edición de la Carrera 7k y Caminata 5k, promovida por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), con el patrocinio de Mabe, empresa líder en ramo de los electrodomésticos.

Esta quinta edición del evento tiene el propósito de recaudar fondos que serán destinados a la iniciativa “Más Protección, Menos Violencia”, contenido en el Programa País de UNICEF, el cual promueve que todos los niños y adolescentes crezcan en un entorno libre de violencia, equidad y con oportunidades de desarrollo.

“En Mabe nos sumamos a esta loable causa porque creemos que todos los niños, niñas y adolescentes tienen el derecho a vivir en un hogar pleno de amor y protección. No debe haber tolerancia al maltrato infantil e invitamos a toda la ciudadanía a asistir a la actividad, en pro del bienestar de nuestras nuevas generaciones”, señaló el Gerente de Producto de Mabe, Ángel Silva.

La Carrera/Caminata de UNICEF se llevará a cabo el próximo 1ero de diciembre, estableciéndose como punto de inicio la Plaza Miranda. Los interesados en correr partirán a las siete de la mañana, mientras que los amantes de la marcha, lo harán a las 7:30 am. Puede inscribirse en línea, a través de www.carreraunicef.org o en www.asdeporte.com.ve, o asistiendo directamente a la tienda UNICEF del Edificio Sede Gerencial La Castellana, piso 11, de lunes a jueves, de 8 am a 5 pm y los viernes de 8:00 am a 1:00 pm, o a las diferentes tiendas Tecni-Ciencia Libros.

El kit a los participantes se entregará el sábado 30 de noviembre, desde las 10 am hasta las 4 pm, en la Plaza La Castellana. Los costos de inscripción son de Bs. 350 para los mayores de 16 años y de Bs. 280 para los menores de la referida edad. Además de la carrera, habrá bailoterapia y el evento será animado por Alejandro Cañizales y Zoraya Villarreal.

“Esta es tan solo una de las iniciativas que maneja Mabe dentro de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial. Esta actividad deportiva que une a las familias, cuenta con el respaldo de Mabe porque coincide con nuestra vocación de servicio a favor de los hogares del país”, finalizó Silva.

Fuente y Foto: Comstat Rowland, c.a.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *