Buscar

Actualizaciones

Masiva participación en Maratón Jerusalén 2013

Compartir

Cerca de 20.000 corredores tomaron parte en III Maratón de Jerusalén 2013 que tuvo lugar el 1 de marzo, con 1.000 policías desplegados para garantizar la seguridad a lo largo de la ruta.

La Organización para la Liberación Palestina (OLP) había llamado a un boicot de la carrera.

Cerca de la Puerta de Damasco en Jerusalén oriental un grupo de manifestantes intentó acercarse a la ruta, pero fueron contenidos por la policía dijo portavoz policial Micky Rosenfeld.

“Hubo un intento por parte de unos 50-60 manifestantes para tratar de abrir camino hacia la ruta del maratón”, dijo. “No se registraron incidentes importantes aparte de este.”

La OLP hizo un llamamiento a “todos los participantes y patrocinadores de la Maratón Internacional de Jerusalén a retirar su patrocinio y participación, o sino se convertirían en cómplices en el encubrimiento de graves abusos de los israelíes contra el Estado de Palestina”.

La carrera contó con participantes de 52 países que ejecutan tanto en el pleno de 42 kilómetros de maratón, medio maratón o una carrera de 10 km. Comenzó en el parlamento israelí y siguió un recorrido ondulado incluyendo un pequeño tramo dentro de la Ciudad Vieja.

Abraham Kabeto Ketla de Etiopía ganó el maratón masculino en un tiempo de 2 horas, 16 minutos y 29 segundos, un récord para el evento.

En segundo y tercer lugar fueron los kenianos Luka Kipkemoi Chelimo y Vincent Kiplagat Kiptoo.

Mihiret Anamo Anotonios también de Etiopía ganó la prueba femenina por segundo año consecutivo, en un tiempo de 2horas, 47 minutos y 26 segundos.

Fuente: http://www.gulf-times.com

Foto: http://www.facebook.com/pages/Jerusalem-Marathon

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *