Buscar

Actualizaciones Lateral Resultados

Mc Donald’s 5K Las Mujeres Corremos 2012 (Ven)

Compartir

La segunda edición de la carrera «Las Mujeres Corremos» se llevó a cabo en la avenida Francisco de Miranda en la ciudad de Caracas con el fin de promover el estilo de vida saludable e incentivar la práctica deportiva.

El podio fue ocupado por Karolaine Silva en el primer lugar (19:14), Annabelle Peña (9:24) y Carolina Flores con un crono de (19:42) en segundo y tercer lugar respectivamente.

Las participantes disfrutaron de un evento de salud para todas las edades, reafirmando su presencia en el mundo deportivo, especialmente en el running. Al finalizar la carrera, las mujeres tuvieron la oportunidad de bailar con las coreografías de Cheo Díaz y el grupo Harbinger.

Alberto Poletto, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, señaló: «ha sido una jornada maravillosa. Cada vez son más mujeres las que nos acompañan en los 5k de McDonald s y que además traen consigo a la familia. En toda América Latina, esta carrera ha marcado un precedente y vamos a seguir trabajando todos los años para que cada día sean más mujeres las que se sumen, creemos en el deporte como un medio para promover un estilo de vida balanceado, por eso seguiremos impulsando este tipo de actividades»

Parte del dinero recaudado con las inscripciones fue donado a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald, entidad sin fines de lucro presente en 14 países de América Latina, que apoya a niños y a adolescentes en tratamientos de salud.

El primer lugar para la categoría personas con discapacidad en silla de ruedas se lo llevó Yadira Soturno (00:20:46).

Para consultar todos los demás resultados ingresa aquí: http://5kmcdonalds.com/5kgracias/home

Fuente: Ernesto Linzalata -Diario El Universal

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *