Buscar

Actualizaciones Noticias

Media de Guadalajara será clasificatoria para Mundial (Mex)

Compartir

El próximo 23 de febrero se realizará una nueva edición del Medio Maratón Internacional de Guadalajara, evento que en esta edición otorgará dos plazas, una masculina y otra femenina, para participar en el XXI Campeonato Mundial de Medio Maratón que se realizará el 29 de marzo de 2014 en la ciudad de Copenhague, Dinamarca.

Según comentó Marcos Esquivel, encargado de la realización del evento, es un logro para ellos que la Federación Mexicana de Atletismo los considerara como un evento de calidad para otorgar esos cupos para el Mundial. Por su parte, Carlos Padilla Becerra, Presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), señaló que en el Medio Maratón Internacional de Guadalajara 2014 participarán los mejores medio fondistas mexicanos, por los cupos que se estarán otrogando para representar a México en el Campeonato Mundial de Medio Maratón 2014. Padilla agregó que los tiempos os tiempos solicitados (1:04 rama masculina y 1:14 rama femenina) son tiempos que pueden asegurar un buen desempeño en el mundial de 21K.

Para el XXI Campeonato Mundial de Medio Maratón 2014 los representantes serán designados por la Federación Mexicana y de acuerdo a unos parámetros y tiempos señalados previamente por la misma. Entre los invitados a participar están Juan Luis Barrios, quien se encuentra en recuperación de una lesión, y otro corredor que cumpla con el tiempo que está siendo solicitado por la Federación. La representación femenina en el Mundial la tendrán Madaí Pérez, una de las mejores atletas actuales mexicanas, además de otras dos corredoras que logren un tiempo menor a 1:14.

En el sitio web oficial del evento, pueden conocer más sobre esta edición del Medio Maratón de Guadalajara.

Fuente: Informador México

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *