Buscar

Actualizaciones

Media Maratón de Collado Villalba Tragamillas será este domingo

Compartir

Este domingo 6 de marzo Collado Villalba (Madrid) celebrará la quinta edición de la Media Maratón de Collado Villalba Tragamillas 2011, con un cupo máximo de 1.500 corredores. Esta competición está organizada por el Club Deportivo El Castillo de Collado Villalba y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

La prueba comenzará a las 10 de la mañana, con partida y meta en la Ciudad Deportiva. El recorrido, de 21 kilómetros atravesará el casco urbano y término municipal de Collado Villalba, incluyendo terreno mixto con asfaltado y caminos de tierra, en un entorno de gran belleza natural. Además, el corredor se encontrará a lo largo del camino con diversos puntos de animación (orquestas, percusión…).

La edad mínima para participar será de 18 años, dentro de las categorías sub 24, senior, y veteranos A, B o C. Todos los atletas que finalicen el recorrido recibirán, previa entrega del chip de cronometraje, una bolsa con diversos obsequios. Además de los premios absolutos y los correspondientes a cada una de las categorías, se entregarán otros dos premios especiales a los vencedores masculino y femenino en categoría absoluta si su tiempo es inferior al record de la prueba y también habrá un trofeo reservado para el club con más atletas llegados a meta.

La Tragamillas 2011 homenajeará este año a José Ramón Fernández-Palacios, unos de los promotores de la prueba, fallecido el pasado mes de diciembre en accidente de tráfico. Por otra parte, desde la organización de la prueba han querido destacar la labor desinteresada de los más de 100 voluntarios que hacen posible el desarrollo de la carrera.

 


Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *