Buscar

Actualizaciones Resultados

Media Maratón de Medellín contó con 16 mil participantes

Compartir


Resultados Media Maratón de Medellín (12-09-2010)

Medellín, Colombia, vivió su Media Maratón número 16. Casi como si fuera cabalístico el número de corredores que participó en este evento alcanzo los 16 Mil participantes, quienes, con el mejor de los ánimos, recorrieron 21K por las principales calles de Medellín. Fue una fiesta deportiva cargada con el buen humor de sus asistentes. Algunos de ellos hasta corrieron disfrazados.

El triunfo por parte de los caballeros le correspondió al etíope Reta Alene Amare y, en la categoría femenina, el primer lugar fue para la keniana Genoveva Jelagat.

¿Corriste estos 21k? te invitamos a comentar esta nota y contarnos tu experiencia.

Para ver fotos de esta carrera puedes hacer clic aquí en la página de Colombia Corre.

Hombres:

1. Reta Alene Amare (Eti) 1h03:34

2. Diego Colorado (Col) 1h04:40

3. Jason Gutiérrez (Col) 1h05:57

4. Soloner Rocha (Bra) 1h06:33

5. Juan Carlos Cardona (Col) 1h06:40


Mujeres:

1. Genoveva Jelagat (Ken) 1h12:55

2. Yolanda Caballero (Col) 1h13:18

3. Diana Landi (Ecu) 1h15:16

4. Adriana Silva (Bra) 1h15:59

5. Erika Abril (Col) 1h16:54


Foto: Media Maratón de Medellín. Colombia Corre




Apuestas deportivas online Betway

11 Comentarios

  1. Quiero saber mi posición en la prueba de relevos ya que no aparece por ninguna parte, de la pareja 22A con Cédula 8306853 WILLIAM DARÍO GARCÍA C. y 22B con cédula 98667642 ANDRÉS ESPINOSA, ya que estos registros no aparecen en el certificado.

    Dónde se pueden consultar todas las posiciones de los participantes?

    Muy lentos los resultados de la cerrera de este año.

    Gracias.

    Responder
  2. como esta competencia no hay dos felicitaciones muchas gracias.que organizacion que calor humano el que vivimos.llevo cinco años corriendola yn hago lo que sea para desplazarme desde buga a esa linda tierra a crrerla espero hasta los 100 años o sea me faltan 52

    Responder
  3. WILLIAM REY 27/09/2010

    Por segunda vez corri en medellin, para alguien que como yo entrena y corre todo el añoen bogota, el tema del calor es algo realmente fuerte, medellin es una buena carrera, solo dos cosas, a comparacion de otras carreras que he corrido, en donde la gente vive ese dia como una fiesta y se vuelca a las calles, en medellin esa presencia de publico es mas que pobre, tanto asi que el taxista que me llevo del hotel a la salida no tenisa ni idea al respecto, hay tramos donde la presencia de publico es nula. El otro tema, es la pobre señalizacion en cuanto al kilometraje, para alguien que corre por un tiempo, el manejo del mismo entre kilometro y kilometro es fundamental,, por lo demas una buena carrera, que ira mejorando añoa año.

    Responder
  4. Tengo 55 años, en el 2005 tambien fui, que bueno que implementaron en clip, siempre se desea saber el tiempo oficial, quisiera saber realmente cuantos participaron en los 21, mi numero es 5882, me gusto mucho ver la premiación, que la detengan un poco para poder observar a los ganadores, eso hace parte de lo que uno quiere ver, aqui en Bogotá eso no ha ocurrido, la disfrute, espero volver, felicitaciones a todos los organizadores, gracias

    Responder
  5. Rosmary Pelaez C. 17/09/2010

    Es la carrera callejera de mayor renombre y los felicito por tan buena organización. Sólo tengo que quejarme porque quitaron la categoría damas veteranas B. Necesitamos que nos apoyen para la próxima media Maratón 2011 ya que hay un buen número de damas participando en esta categoría; y quiero recordarles que 10 años menos o 10 años más es bastante diferencia para correr. De nuevo Felicitaciones y a la espera de la próxima Media Maratón.

    Responder
  6. ALVARO PALMA 17/09/2010

    QUISIERA QUE ME COLABOREN PARA CONOCER EL RESULTADO DE MI TIEMPO PARA DARLO CONOCER A MI PATROCINADOR CREDICCOP DE BOGOTA.MI NUMERO DE CAMISETA ES 5512….gracias.

    Responder
    1. Nayari Rossi 17/09/2010

      Saludos, acá podría consultar su resultado http://maratonmedellin.com/website/index.php?option=com_content&view=article&id=102&catid=10 gracias por escribirnos y mucho éxito!

      Responder
  7. alvaro 17/09/2010

    Ante el inmenso esfuerzo fisico y economico por participar, me gusto mucho la prueba por su oerganizacion y sobre todo por esa calidad humana de la gente que conoci. Es la promera vez que participo, pero desde ya cuenten conmigo para el proximo año si DIOS me lo permite… Estoy muy preocupado porue no he podiudo ver los resultados, lo cierto es que termine y llegue atras del ganador…

    Responder
  8. JAIRO CABARCAS 14/09/2010

    Es la primera vez que participo en una maraton, pero he visto muchas maratones, la de medfellin fue una maraton con una buena logistica en su trayecto, en la parte de organizacion administrativa y operativa, se resalto la atencion y servicio a los participantes, en mi concepto particular fue excelente esta maraton, con respecto a la participacion externa(publico) alrrededor del trayecto fue muy pobre.Para el proximo año hay que insistir mas participacion del publico.
    Gracias por el buen desarrollo que ustedes implantaron para que este evento sastifaciera a sus participantes.

    Responder
    1. Carlos Jimenez 16/09/2010

      Jairo, gracias por tu comentario.

      Responder
  9. Johny González 14/09/2010

    Hace dos años tuve el honor de participar en tan prestigiosa prueba y, de hecho, ha sido mi primera (y única, hasta ahora) participación en una carrera internacional y una de las seis pruebas de media distancia que he corrido hasta ahora (las restantes en territorio venezolano: 4 en la Simón Bolívar y anteayer domingo en la Plaza’s). El clima de esa importante ciudad colombiana es semejante al de Caracas, con la diferencia de la altitud sobre el nivel del mar (1.500 mts, aproximadamente contra 950 que tiene la capital venezolana). Para mí, fue una experiencia maravillosa y me sentí orgulloso de poner muy en alto el nombre de Venezuela. Me quedé con las ganas de volver a correr en Colombia, si se me llega a presentar la posibilidad de participar en la Media Maratón de Bogotá.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *